Conecta con nuestras redes

Fórmula 1

Haas no quiere sorpresas

Publicado hace

el

El equipo Haas no quiere repetir los errores que cometió durante la pasada temporada, en las que empezaron muy fuerte, consiguieron colocarese en la quinta posición del mundial de constructores, pero tras un gran comienzo el equipo no volvió a puntar tras el parón veraniego. Por ello decidieron centrarse en la temporada 2017 y parece que de momento les funciona.

En la temporada que está ahora en el parón veraniego, el equipo americano está casi en la misma situación que el año pasado, es decir, con un punto más a estas alturas de campeonato y una posición más en el campeonato de constructores.

F1.com

Una de las cosas que si han hecho bien es no caer en el agujero que suelen caer los nuevos equipos durante su segundo año, y este año van a volver a hacer lo mismo tras el Gran Premio de Singapur, el próximo 17 de septiembre. Aunque esperan una mejora de motor, lo que no saben es cuando llegará esa actualización de la unidad de potencia ya que depende del equipo de motores de Ferrari.

Cree que esta temporada son mucho más equipo que el año pasado, están más organizados y espera que siguen mejorando de cara al año que viene como ha reconocido Gunther Steiner al portal motorsport.com:

El equipo se organizó mejor, no que estuviéramos mal organizados, pero el primer año es normal que no salga perfecto ya que el nivel es muy alto aqui. El equipo se intensificó, nuestro enfoque ahora es mejor, la gente simplemente trabaja mejor juntos, porque se conocen, conocen sus fortalezas y sus debilidades, saben en quién pueden confiar, en quiénes no pueden, y es natural que sigamos mejorando con esta dinámica de trabajo”

“No tuvimos mucha rotación de gente, no diría que estoy sorprendido, estoy orgulloso de que no empeorasemos”.

Continua leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fórmula 1

Vettel: “Hamilton y Mercedes han hecho un mejor trabajo”

Publicado

el

Sebastian Vettel admite que Lewis Hamilton y Mercedes ha hecho un mejor trabajo que Ferrari en 2018, Vettel esta 2º a 67 puntos de Hamilton y en constructores Ferrari esta 2º a 78 puntos de Mercedes a falta de 4 carreras. Sebastian ha llegado a estar por delante de Lewis, pero una serie de errores y oportunidades perdidas ha provocado que se desvanezcan las esperanzas por el título para Sebastian y Ferrari. Lewis podría alcanzar el quinto título este mismo fin de semana en Austin si saca 8 puntos a Sebastian.

Cuando se le preguntó a Sebastian si aceptaba que Lewis Hamilton y Mercedes simplemente habían hecho un mejor trabajo dijo: “Claro que sí, está muy claro, solo tienes que mirar los puntos. Desafortunadamente algunas carreras no fueron de la forma que queríamos y ellos fueron capaces de beneficiarse de ello.”

formula1.com

“Obviamente nos molesta, pero bien jugado por ellos. Desde nuestro lado es obvio que no es lo ideal, pero está hecho, es el pasado, no podemos cambiarlo.”

Además Sebastian admitió: “Creo que en algunas carreras lo debería haber hecho mejor, si quieres nombrar uno entonces Hockenheim, deberíamos haberlo hecho mejor. Sobretodo creo que no hemos tenido las suficientes carreras donde tengamos la velocidad para dominar el fin de semana, poner el coche en pole y acabar primero, desafortunadamente no paso muy a menudo.”

Vettel además añadió que Ferrari tiene que tomar riesgos si quiere tener alguna oportunidad de alcanzar a Mercedes. “Es muy simple, estamos unos puntos por detrás, primero nosotros nos concentramos en ganar, después miramos lo que están haciendo los demás. Siempre intento ganar, creo que tienes que ser agresivo para ganar y por supuesto necesitas encontrar el balance correcto, no debes intentar siempre cosas tontas o no terminar, porque de esa manera no ganarás.”

Continuar leyendo

Fórmula 1

Lewis Hamilton: “Ferrari será más agresivo en este fin de semana”

Publicado

el

El piloto británico de Mercedes, Lewis Hamilton cree que el equipo Ferrari responderán con fuerza y serán competitivos, para que puedan seguir en la lucha por el campeonato, por lo que el equipo alemán no debe relajarse. Sobre este asunto, Hamilton ha reconocido que no es prioridad en coronarse en  el circuito de las Américas.

f1.com

Durante este fin de semana, Lewis podría obtener su quinto título en la máxima categoría del automovilismo, pero sin embargo nada está escrito e insiste que Ferrari y Vettel apostaran en seguir vivos en la lucha por el campeonato. El piloto británico ha declarado que  tendrán  un fin de semana  complicado  debido a las condiciones de lluvia durante el viernes y sábado.

“Nuestro objetivo es  hacer  bien  nuestro trabajo, tener el mayor rendimiento del coche como estamos teniendo en la segunda parte de la temporada.”

Continuar leyendo

Fórmula 1

Lewis Hamilton: “Mick Schumacher llegará a la Fórmula 1”

Publicado

el

Lewis Hamilton señaló que Mick Schumacher llegará a la Fórmula 1, no solo por su apellido, sino también por los resultados que ha conseguido. Mick Schumacher se alzó con el título de la Fórmula 3 Europea, logrando así su primer campeonato, esto luego de haber terminado como subcampeón en la Fórmula 4 italiana y alemana.

Lewis Hamilton ha dicho que el joven piloto alemán no tiene que sentir una cargar por el apellido, lo hecho por el padre es difícil de igualar y si bien su apellido puede abrirle muchas puertas, el talento es incuestionable. “No creo que sea una carga. 100 por ciento habrá un Schumacher en la F1, en parte por el nombre, pero en segundo lugar porque está haciendo un buen trabajo”.

f1.com

La trayectoria de Mick Schumacher ha tenido lugar después de que su padre sufriera graves lesiones en la cabeza, consecuencia de un accidente de esquí. Pero no todo ha sido color de rosa para el piloto, en su primer año en la F3 en 2017 terminó 12°, logrando un podio. Cuando llegó a la F4, logró un importante progreso durante su segundo año consiguiendo el campeonato con ocho victorias en las últimas 15 carreras.

Hamilton alabó el talento del joven Schumacher. “Obviamente tiene mucho talento como su padre, al igual que Keke y Nico Rosberg, al igual que cuando Fernando tenga hijos, ¡estoy seguro de que Alonso volverá a estar aquí! Incluso si tengo un hijo que quiere correr, e incluso si él no es bueno, puede llegar a la F1 por el nombre.”

“Pero Schumacher está haciendo un gran trabajo, es realmente genial, ha venido a grandes premios y ha sido parte de nuestro equipo un par de fines de semana el año pasado. Tiene un gran talento como su padre, así que no creo que (la presión por el apellido) sea una carga. Creo que podría ser muy bueno para el deporte”.

Ha usado los motores Mercedes en F3, por lo gracias a eso y la etapa de su padre con la escudería en 2012, existe un vínculo especial entre la familia y Mercedes. Mick no pertenece a ningún programa de jóvenes pilotos, por lo que ficharle sea más fácil para otra escudería con la que su padre formó grandes vínculos, Ferrari. En la escudería italiana ya han manifestado que estaría dispuesto a trabajar con el joven.

Continuar leyendo

Twitter

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

Vettel: "Hamilton y Mercedes han hecho un mejor trabajo" #USGP t.co/d6VdmYvorg

Show Media
Tweet Media
MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

MSi eSports logra triplete en Oran Park #V8MGT @MundoGT t.co/gTPWffXhw0 t.co/FHva6nHQmA

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

Arrancan las finales europeas de Gran Turismo #GTSport #FIAGTC #granturismo #fia #gt t.co/uMG0BGOsk9 t.co/3PU0TtLtvR

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

Lewis Hamilton: "Ferrari será más agresivo en este fin de semana" #USGP t.co/vTSyCCSspP

Show Media
Tweet Media
MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

Lewis Hamilton: "Mick Schumacher llegará a la Fórmula 1" #USGP t.co/eXF5LTvZuK

Show Media
Tweet Media

Facebook

Meta

Populares

Copyright © 2017-2018 MomentoGP.
Este sitio web no es oficial y no está asociado en ningún modo con el grupo de compañías de la Fórmula 1. F1, FORMULA ONE, FORMULA 1, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y marcas relacionadas son marcas registradas de Formula One Licensing B.V.