Connect with us

Fórmula 2

Lando Norris podría ser piloto de Prema en la temporada 2018 de F2

Publicado

el

Muchos son los rumores que hay en los equipos de Fórmula 1, en el tema de alineación de pilotos para la próxima temporada. Uno de esos hombres es el actual líder y principal favorito para ganar el campeonato de F2, Charles Leclerc, ya que muchas son las voces que podría ser piloto del equipo Sauber en la temporada 2018.

Pues bien, parece que el equipo Prema tendría un piloto como objetivo para sustituir al piloto monegasco, y ese hombre sería el británico Lando Norris.

FIA F3 Europe

Según recoge la web motorsport.com, los máximos responsables del equipo Prema estarían muy interesados en contar con el piloto inglés para su equipo, de cara a la próxima temporada de Fórmula 2.

Sobre este rumor, los máximos responsables del equipo italiano no quisieron hablar sobre esta posibilidad mientras los representantes de Lando Norris ni confirmaron ni desmintieron esta noticia, pero lo que está claro que en Prema, siempre ha interesado contar con el piloto británico, ya que cabe recordar que en esta temporada, antes de confirmarse su fichaje por Carlin para competir en la F3, estuvo probando durante varias jornadas con el equipo Prema.

Viéndolo en el aspecto de equipo, sería muy raro el fichaje de Norris por Prema, ya que el equipo italiano está vinculado a la escuela de jóvenes pilotos de Ferrari, y cabe recordar, que desde esta temporada, el piloto nació en Inglaterra forma parte de McLaren, dentro de su escuela de jóvenes pilotos, como pudimos comprobar en los test post GP de Hungría, ya que Norris tuvo la oportunidad de subirse al MCL32

Sobre este fichaje, Derek Warwick, presidente del BRDC (British Racing Drivers’ Club) cree que sería la mejor decisión para Lando Norris, ya que ser parte de un tan fuerte como Prema, sería muy importante para luchar por ganar la F2 en 2018.

“Creo que Lando Norris está listo para competir en la F1, pero si no tuviera ninguna oportunidad, creo que la mejor opción sería hacer la F2 en 2018, ya que para un piloto de su talento, no correr durante un año es lo peor que le puede pasar.”

Continue Reading
Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fórmula 2

OFICIAL: Sergio Sette Camara piloto de DAMS en la F2 para 2019

Publicado

el

Tras el final del campeonato de la F2 en el pasado Gran Premio de Abu Dhabi, equipos y pilotos ya están empezado a prepararse para la temporada 2019. Pues bien, este hecho ha provocado que el equipo DAMS Racing haya confirmado que el piloto brasileño, Sergio Sette Camara seguirá compitiendo en la F2 en 2019, compaginando su rol como tercer piloto de McLaren.

Tras esta confirmación, Sergio Sette Camara se ha mostrado feliz de confirmar su presencia en el campeonato de la F2 para la próxima temporada, junto con el equipo DAMS. “Estoy muy contento de unirme a DAMS para 2019. El equipo está extremadamente bien preparado, lo que he visto de primera mano cuando fui a la fábrica y durante la prueba de Abu Dhabi.”

FIA Formula 2 Series –

“A lo largo de mi carrera, DAMS siempre ha sido una referencia en Fórmula 2 y GP2. Ha tenido mucho éxito en los diversos campeonatos en las que ha competido. Ya conozco a muchos de los miembros del equipo, especialmente al departamento de F2 que me hizo sentir muy cómodo. Es muy satisfactorio cuando vas a un equipo y te sientes bienvenido. Espero con ansias el 2019, y creo que tendremos una excelente temporada.”

Por otro lado, Jean-Paul Driot, jefe del equipo DAMS, ha querido analizar la llegada del piloto brasileño en la próxima temporada. “Estamos encantados de tener un equipo tan fuerte para la temporada 2019 de Fórmula 2. Estamos muy contentos de que Sergio venga a bordo con nosotros.”

“Lo hemos seguido durante varios años y, en 2018, demostró su impresionante velocidad con muchos podios. El objetivo es luchar por ambos campeonatos, y Sergio debería estar en la batalla por las victorias en cada carrera. Esperamos darle la mejor oportunidad para mostrar sus habilidades el próximo año y obtener un sitio en F1 en un futuro próximo.”

 

Continue Reading

F3

Prema Racing sigue cosechando títulos tras un gran 2018

Publicado

el

Prema Theodore Racing ha cosechado múltiples logró entre 2017 y 2018. Esas victorias demuestran el desarrollo del equipo italiano en las categorías promocionales de monoplazas. El título de Mick Schumacher en F3, se le suma al logrado por Charles Leclerc en 2017 en F2. Estos títulos les han permitido a los pilotos tener proyección a futuro. En el caso de Leclerc le permitió dar el paso hacia la F1 y llegar en menos de un año a un equipo puntero. 

@f4

La F4 italiana también fue ganada por Prema, el joven piloto brasileño que pertenece a la academia de Ferrari, Enzo Fittipaldi fue el campeón de la categoría. El brasileño ya había competido con el equipo en 2017. La definición del campeonato se llevó a cabo en el circuito de Mugello.

En el 2018 no se pudo repetir el campeonato logrado por Juri Vips en la F4 alemana. Enzo Fittipaldi acabo en tercera posición en el campeonato. Prema sigue siendo un destino muy bueno para los jóvenes pilotos que quieren un medio competitivo para mostrarse.

 

Continue Reading

Fórmula 2

OFICIAL: Nicholas Latifi piloto de DAMS en la F2 para 2019

Publicado

el

Tras el final del campeonato de la F2 en el pasado Gran Premio de Abu Dhabi, equipos y pilotos ya están empezado a prepararse para la temporada 2019. Pues bien, este hecho ha provocado que el equipo DAMS Racing haya confirmado que el piloto canadiense, Nicholas Latifi seguirá compitiendo en la F2 en 2019, compaginando su rol como tercer piloto de Williams.

Tras esta confirmación, Nicholas Latifi se ha mostrado feliz de confirmar su presencia en el campeonato de la F2 para la próxima temporada, junto con el equipo DAMS. “Mis objetivos para este año son bastante claros, quiero competir por el título de pilotos y ayudar a DAMS a ganar el campeonato de equipos.”

FIA Formula 2 Series –

“El potencial ha estado allí para que luchemos en las primeras posiciones, pero tuvimos algo de mala suerte al principio de 2018. Mis mejores actuaciones llegaron en las últimas pruebas, así que espero que podamos continuar esa forma en 2019. Tengo la oportunidad de mostrar mis habilidades, lo que me ayudó a asegurar mi rol de F1 con Williams, y estoy emocionado de regresar para otra temporada.”

Por otro lado, Jean-Paul Driot, jefe del equipo DAMS, ha querido analizar la llegada del piloto canadiense en la próxima temporada. “Es muy satisfactorio dar la bienvenida a Nicholas un año más. Se recuperó de una enfermedad al inicio de la temporada pasada y sus actuaciones en la segunda mitad demostraron que era capaz de luchar por el título.”

“Como hemos hecho en el pasado, nuestro objetivo es luchar por ambos títulos. Ya tiene un pie en la F1 y haremos todo lo posible para ayudar a Nicholas a conducir a tiempo completo, como hicimos con Albon.”

Continue Reading

Twitter

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

Wolff: “Con el cambio de reglas todo es posible” t.co/PJqgrKU5fl

Show Media
Tweet Media
MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

Fernando Alonso cree que la Indy y el WEC le han hecho un mejor piloto t.co/3AdocJ8w0S

Show Media
Tweet Media
MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

Andrea Stella: “Nuestra debilidad fueron las curvas lentas” t.co/V8rhxfZtDb

Show Media
Tweet Media
MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

Lando Norris evitó usar el dorsal 46 para no imitar a Valentino Rossi t.co/ipHTNgBeFI

Show Media
Tweet Media
MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

Sebastian Vettel niega la utilidad real de los juegos de F1 t.co/nZAGqg8V4V

Show Media
Tweet Media

Facebook

Meta

Populares

Copyright © 2017-2018 MomentoGP.
Este sitio web no es oficial y no está asociado en ningún modo con el grupo de compañías de la Fórmula 1. F1, FORMULA ONE, FORMULA 1, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y marcas relacionadas son marcas registradas de Formula One Licensing B.V.