Fórmula 2

ART Grand Prix confirma a Nobuharu Matsushita y a Nirei Fukuzumi como sus pilotos para la GP2 y GP3

Published

on

Para Nobuharu Matshushita será el tercer año consecutiva en la categoría de GP2 Series después de quedar en el onceavo puesto el año pasado, y será compañero del piloto Alexander Albon, a falta de la confirmación del equipo. Desde el equipo francés están seguros del talento de este joven piloto, y esperan grandes resultados por parte del piloto japonés.

ART cuenta con la experiencia de años anteriores de estos pilotos por lo que esperarán resultados inmediatos, y bastantes mejores que el año anterior. Saben también que pueden ofrecerles un futuro esperanzador en la F1 si llegan a llamar la atención, por lo que jugaran con esa baza.

ART Grand Prix

El piloto nacido en Japón dijo lo siguiente tras confirmarse su presencia en la temporada 2017 de la categoria antesala de la maxima categoria del automovilismo como es la Fórmula 1:

«Estoy feliz de poder volver a competir en la GP2 Series, y muy honrado de trabajar con ART Grand Prix por tercera temporada consecutiva. Es un equipo fantástico que me ayudó a instalarme en un entorno nuevo en 2015, pero también me permitió crecer como piloto y conseguir una victoria y varios podios durante mi primer año en el campeonato. Espero poder traerles más victorias esta temporada y ayudarles a luchar por el campeonato. Me gustaría dar las gracias a Honda por darme continuamente esta gran oportunidad. Estoy listo para hacer de esta temporada algo grande. No puedo esperar a que comience la temporada. «

Para Fukuzimi será la segunda temporada en la GP3 con ART Gran Prix, esperando mejorar la séptima posición del año pasado, y lograr algo más que los tres pódiums obtenidos el año pasado. “Creo que será un año desafiante para mí en un nuevo entorno y con mucho que aprender, pero haré lo mejor que pueda para obtener la mejor posición posible en cada carrera».

Otra de las buenas noticias para los dos pilotos será que ART mantiene el acuerdo con McLaren y Honda desde 2015, dando esperanzas a los pilotos con un posible futuro en la fórmula 1 o como piloto probador. 

 

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil