Fórmula 1

Bernie Ecclestone quiso comprar el circuito de Silverstone

Published

on

 

Bernie Ecclestone ha dicho que ha intentado comprar el circuito de Silverstone, pero los dueños del trazado ingles dicen que el circuito no está en venta. La sede del Gran Premio de Gran Bretaña atraviesa un momento delicado, económicamente hablando. Tal es la situación que su contrato con la Formula 1 vence tras la celebración del GP del próximo año.

Bernie Ecclestone presento una oferta de compra para salvar el circuito y mantener el futuro del GP. Aunque la respuesta negativa que recibió, le hace pensar que la situación en la que se encuentran no es tan dramática como parece.

F1.com

«Les pregunte si querían vender, porque yo lo hubiese comprado, pero no quisieron vender. Así que la situación no es tan dramática como parece, pero han de conseguir tener una carrera de F1″, declaro Ecclestone según la revista británica Autosport.

Bernie subraya que tener una carrera F1 es un gran capital para Gran Bretaña. Debido a esta situación se pensó en una alternativa, en hacer una carrera urbana al centro de Londres. Ecclestone ha revelado que dicho proyecto estaba en una fase avanzada, pero que debido a las desavenencias económicas no cuajo.

«Lo analizamos todo hace ocho o diez años, era muy complicado muchas restricciones. Lo tenía todo echo en el centro de Londres, pasando por al lado del Palacio de Buckingham. Todo estaba echo», añadió Ecclestone.

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil