Esports

Charlotte Roval acoge la quinta ronda de la #iSCE

La #iSCE va tocando el fin de su temporada regular, que se cerrará tras la proxima ronda en LeMans. Pero antes, los pilotos tendrán que domar sus Porsches en el siempre dificil Charlotte MotorSpeedway Roval.

Published

on

Los motores bóxer volverán a rugir en una nueva cita de la #iSCE de MundoGT. Tras hacer su primera aparición de la temporada en el circuito de Virginia, los Porsche 911 Gt3 Cup se trasladarán, junto al paddock virtual de la iSCE hasta el circuito de Charlotte Royal.

La pasada ronda se saldó con las victorias de Alejandro Sánchez (Grupo A) y de Joaquín Hernández (Grupo B). La prueba que se disputará entre este miércoles y el próximo será la penúltima de la fase regular, que acabará con la disputa del mítico LeMans.

El paralelo en el que Sanchez recuperaba el liderato por delante de Talens en Virginia en la última carrera.

Como suele ser habitual, el Grupo A abrirá el fuego en la noche de hoy (22:15 en el canal de YouTube de Movistar eSports), mientras que el Grupo B tendrá que esperar hasta el próximo miércoles para estar en pista. Los pilotos se enfrentarán a 34 vueltas repletas de acción y emoción, que culminarán con 3 elegidos sobre el podio.

Os recordamos que, para poder ver esta competición, solo tenéis que hacer click aquí y os llevará directamente a canal de Movistar eSports en YouTube. Podéis seguir toda la actualidad del campeonato aquí, en MomentoGP, así como en la web de MundoGT y todas nuestras redes sociales.

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil