Rally

Dani Sordo y Ott Tänak se apuntarán el Rallye Serras de Fafe

Los pilotos de Hyundai quieren llegar bien preparados al Rallye de México del WRC. Para Dani Sordo esta será su primera prueba del año.

Published

on

Mientras esperan la llegada del Rallye de Suecia del WRC, Hyundai ya ha confirmado la presentación de Dani Sordo y su navengante Carlos del Barrio en el Rallye Serras de Fafe. La dupla española hará sus armas en tierras lusas con un Hyundai i20  Coupé  para ir adquiriendo rodaje en tierra de cara a la prueba Mexicana que tendrá fecha en marzo próximo.

Sin embargo no son las únicas figuras del WRC que se apuntarán al Rallye portugués puesto que su compañero Ott Tänak junto a Martin Jarveoja también tomarán partido con el objetivo de llegar mejor preparados a México. Además de pilotar el coche en un entorno familiar, los pilotos de la marca coreana sortearán algunos tramos que son habituales en el Rallye de Portugal de WRC que se celebrará el próximo mes de mayo, donde el campeón Tänak venció la pasada campaña.

Fuente: @HMSGOfficial.

En cuanto a Dani y Carlos, tendrán una participación similar a la del año pasado, cuando lograron vencer en este evento, con la diferencia de que en 2019 lo hicieron con un Hyundai i20 R5 y este año lo harán con el coche de WRC, ya que la federación portuguesa abrió la posibilidad de cara a este año en su reglamento. Tal y como lo hicieron en 2019, Sordo y Del Barrio competirán en México, mediante un calendario parcial similar al que tuvieron durante la última temporada.

La prueba lusitana en Serras de Fafe se realizará del 27 al 29 de febrero y forma parte del certamen nacional de Portugal.

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil