Fórmula 1

Max Verstappen domina en el día 1 de los test, con la presencia de Alonso y Mick Schumacher

Continúan las buenas sensaciones de McLaren con el tercer puesto de Lando Norris en la tabla de tiempos.

Published

on

Primer día de test en Baréin, donde equipos y pilotos se encuentran trabajando para seguir mejorando su monoplaza para el GP de China. Toro Rosso, junto a Daniil Kvyat y McLaren con Fernando Alonso, han tenido la oportunidad de probar los compuestos que está preparando Pirelli para la temporada 2020.

Uno de los eventos a destacar de la jornada de hoy, ha sido la presencia de Mick Schumacher en un Ferrari, recordando los tiempos de su padre. La audiencia también ha estado muy pendiente de la vuelta del español, Fernando Alonso, con el monoplaza del equipo McLaren, situación que se prolongará hasta el final de estos test.  La presencia de la lluvia en el desierto ha supuesto una gran novedad para todos, pues muy pocas veces vemos el trazado de Baréin mojado.

McLaren

Respecto a los tiempos, el mejor crono ha sido para el piloto del equipo Red Bull, Max Verstappen, aventajando en poco más de 5 décimas a Mick Schumacher en sus primeros kilómetros con el equipo Ferrari, mientras que la tercera posición ha sido para Lando Norris y McLaren con un tiempo de 1:30.800.

Tras las tres primeras posiciones, se situaba Romain Grosjean en cuarta posición, Alexander Albon quinto, Lewis Hamilton sexto, Daniel Ricciardo séptimo, Lance Stroll octavo, Carlos Sainz noveno y Antonio Giovinazzi cerrando el top ten. Por otro lado, Fernando Alonso, en su trabajo para desarrollar los compuestos de Pirelli en 2020, ha terminado undécimo en su regreso temporal a la F1 con el equipo McLaren.

MomentoGP

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil