Fórmula 2

Giuliano Alesi: «»Estoy encantado de seguir trabajando con Trident porque son como una 2ª familia para mí»

Published

on

Tras conocerse, durante la jornada de ayer, que Giuliano Alesi seguirá en el equipo Trident durante la temporada en la Formula 2, el máximo responsable del equipo italiano Giacomo Ricci analizaba la confirmación de que Alesi seguirá siendo parte de Trident, aunque en esta ocasión, lo hará en la categoría antesala de la Formula 1, la Formula 2.

«El equipo Trident se enorgullece y se enorgullece de anunciar que Giuliano Alesi representará los colores del equipo por cuarta temporada consecutiva y dará el paso a una categoría importante como el campeonato de la Fórmula 2.»

fiaformula2.com

«En los test de post-temporada realizados en Abu Dhabi, Giuliano hizo un trabajo impresionante y de alta calidad para un novato y nos sorprendió la rapidez con la que se adaptó, obteniendo una excelente sexta posición en el último día. Todo el equipo está encantado de tener a Giuliano de nuevo a bordo en 2019 y está convencido de que su estilo de conducción realmente limpio y su extraordinaria capacidad para manejar la degradación de los neumáticos le permitirán sobresalir en esta categoría tan competitiva.»

Por otro lado, Giuliano Alesi reconocía que 2019 será un año muy importante para su carrera deportiva, ya que estará en la parrilla de la F2, la categoría antesala de la máxima categoría de automovilismo, la F1. «Estoy orgulloso de anunciar que me mudaré al campeonato de la Fórmula 2 en 2019, entrando en mi cuarta temporada consecutiva con Trident.»

«Estoy encantado de seguir trabajando con ellos porque son como una segunda familia para mí y han estado a mi lado en cada paso que hice en el motorsport. Vamos a trabajar duro juntos durante el invierno y el objetivo es estar listo para cumplir desde la primera prueba en Bahrein. Creo que tenemos todo lo que necesitamos para seguir trayendo a casa resultados valiosos con Trident y estoy emocionado por este nuevo capítulo en mi carrera.»

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil