Fórmula 1

Lance Stroll: «Estamos concentrados en los objetivos del equipo»

Published

on

El piloto canadiense de Williams, Lance Stroll, ha ofrecido esta mañana unas palabras a la prensa en el Circuit de Barcelona-Catalunya, donde su compañero, y piloto reserva, Robert Kubica desempeñaba sus labores al volante del FW41.

Este año, el de Montreal, contará con un nuevo «vecino» de garaje, el ruso Sergey Sirotkin. Acerca de esto, ha sido preguntado Stroll, que ha indicado que «Mi trabajo será el mismo, sin importar quien esté al otro lado del garaje» y apuntaba que «yo tengo un equipo de trabajo, con el cual queremos sacar el máximo partido a nuestro paquete». Según el propio piloto «el objetivo para este año es el mismo que en el año pasado».

Lance Stroll // formula1.com

Con respecto a su nuevo compañero, y preguntado por la falta de experiencia que acumulan entre los dos, el candiense incidía en que «Nuestras reuniones son iguales, todo es igual» y apuntaba que «aunque no tenemos la alineación mas experimentada, tenemos un gran grupo alrededor» y con respecto al equipo «tenemos un gran equipo de ingenieros, con mucha experiencia, para ayudarnos y apoyarnos» y finalizaba indicando que «creo que tenemos un gran equipo donde estar esta temporada».

El equipo de Grove tiene a Kubica realizando las labores de tercer piloto, realizando pruebas en pista junto a Lance Stroll y Sergey Sirotkin, aprovechando la experiencia del polaco e inculcando a sus pilotos la importancia de «ser un equipo».

Preguntado por su rol dentro del equipo este año, y por si su labor sería «liderar» el equipo, el canadiense indicaba que «liderar no creo que sea la palabra correcta» y apostillaba que «Si, yo tengo un año mas de experiencia, comparado con Sergey pero, al mismo tiempo, todos estamos juntos en esto» y remataba con «Esto no se trata de un primer y un segundo piloto, se trata de un equipo del que todos queremos extraer el máximo»

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil