Fórmula 1

Los donuts de Red Bull coronan las calles de Tokio

Max Verstappen y Pierre Gasly realizan un show con los RB7 entre las calles de la capital japonesa

Published

on

Entramos en la recta final de la espera para el regreso de la Fórmula 1, la temporada 2019 que se inaugurará con la celebración del Gran Premio de Australia, el fin de semana del 15 al 17 de marzo. Equipos, pilotos y aficionados, ya cuentan las horas para el comienzo del campeonato, pues las ganas de automovilismo cada vez son más notables en el día a día. Es por esto que Red Bull, siempre volcado en complacer a los fans, decidió realizar un espectáculo por las calles de Tokio, casa de su actual motorista, Honda.

Tras unos test positivos en Barcelona, el equipo se lanza a las calles de la capital japonesa para alegrar los corazones de los espectadores. Max Verstappen y Pierre Gasly, se pusieron a manos de los RB7, conduciendo por las calles de Tokio, un tour de 400m de trazado sobre Jingu Gaien Gingko Avenue, frente a más de 10.000 personas que ardían en deseos por ver los monoplaza rodar en directo.

@PierreGASLY

Un emocionante espectáculo donde los pilotos han dado lo mejor de sí para hacer felices a los fans, un recorrido plagado de donuts y burnouts. “Es la primera vez que hago un show en Tokio y ha sido genial. El trazado no era muy largo pero aun así ha sido fantástico porque había muchísimos fans y hemos podido hacer algunos donuts. El apoyo aquí es una locura y ahora, con la combinación de Aston Martin Red Bull Racing y Honda, es simplemente emocionante”, comentaba Max Verstappen.

Para su compañero de equipo, Pierre Gasly, la oportunidad de realizar un show como este con un F1 en Japón, donde él disputó la Super Fórmula, es una experiencia increíble: “La pasión en Japón es impresionante, realmente muestran su amor por el deporte y el equipo, lo que es fantástico. Es un privilegio compartir la pasión con ellos, es un hermoso comienzo de temporada”, finalizaba el francés.

En cuanto a las declaraciones  sobre los test en Barcelona, tanto Verstappen como Gasly, comparten  que se encuentran decididos a afrontar el nuevo desafío en Australia: “Estamos muy contentos con los test y pienso que, en general, ha sido muy positivo”, comentaba Gasly, “Honda ha hecho un gran trabajo y podremos probarlo este año. Mi primera carrera con el equipo es un momento muy emocionante y no puedo esperar a que empiece”. Por su parte, Max Verstappen, declaraba que Melbourne es un buen lugar para comenzar la temporada, añadiendo que en esta primera cita, por fin descubriremos el rendimiento real de los coches y equipos en pista.

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil