Fórmula 2

Louis Delétraz y Antonio Fuoco serán los pilotos de Charouz Racing System en 2018

Published

on

El equipo Charouz Racing System ha anunciado que correrán en la próxima temporada en la F2, tras coronar a Pietro Fittipaldi como campeón de la Formula V8 3.5. Sus pilotos serán Antonio Fuoco y Louis Delétraz, dos pilotos ya experimentados en esta categoría.

Por un lado, Antonio Fuoco, compitió esta temporada completa en el equipo Prema junto al campeón de este año Charles Leclerc. Fuoco consiguió un total de 98 puntos, colocándose octavo en la tabla general. Por otro lado, el Suizo Louis Delétraz compitió la temporada completa con el equipo Rapax consiguiendo un total de 16 puntos colocándose en la tabla decimoséptimo.

theodoreracing.com

Ambos pilotos llevarán el logo de la Ferrari Drivers Academy en sus monoplazas durante la temporada 2018. El fundador del equipo Charouz Racing System, Antonin Charouz, declaró: «Estoy encantado de darles la bienvenida a Louis y Antonio a nuestro equipo y queremos trabajar con la Academia de Pilotos de Ferrari para la que será nuestra temporada inaugural en el Campeonato de Fórmula 2.»

Louis Delétraz dijo: «Estoy muy contento de unirme a Charouz porque todos los campeonatos en los que han participado en el pasado han sido rápidos y ganados». Este es un proyecto muy emocionante y creo que podemos hacer grandes cosas el próximo año. Definitivamente mi objetivo es hacer una temporada muy fuerte. Conozco a Antonio desde hace unos años y estoy deseoso de trabajar con él. Es importante tener un compañero fuerte para ayudar al equipo a seguir adelante y creo que la alineación que tenemos es muy buena. Estoy deseoso de ser parte de eso»
Antonio Fuoco dijo: «Estoy muy contento de unirme al Charouz Racing System y tener un nuevo desafío en F2. El equipo tiene un buen historial después de ganar el título de las World Series este año y todos están esforzándose para hacer todo a la perfección.»
 
El equipo es «novato» en la Fórmula 2, por lo que tienen trabajo por delante. La experiencia de sus dos pilotos será de gran ayuda para tener un buen arranque de temporada. Los equipos recibirán el primer coche a mediados de enero, y el segundo sobre mediados de febrero. Como ya sabemos, estos nuevos monoplazas de F2 son de una nueva generación, por lo que todos tienen uun gran trabajo por delante. 
Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil