Automovilismo

Luca de Meo nuevo CEO del Grupo Renault

«Estoy encantado con la llegada del nuevo director, que marca un paso decisivo para el Grupo Renault y para el acuerdo que tenemos actualmente con Nissan y Mitsubishi»

Published

on

Durante el pasado 28 de enero, el Grupo Renault ha tenido la reunión para tomar decisiones importantes en la marca francesa como la de designar un nuevo director. En un comunicado enviado a los medios de comunicación, se confirmaba que Luca de Meo pasa a ser la persona más importante en la marca del rombo como el nuevo CEO.

Renault

En un acto en el que se reunieron la junta directiva con la presencia de Jean-Dominique Senard, se tomó la decisión de nombrar a Luca de Meo como el presidente de la marca francesa, a partir del próximo 1 de julio de 2020. Tal como recoge el comunicado, la experiencia y el éxito que ha tenido en otros aspectos han sido las razones de la elección de Luca de Meo para ser el nuevo CEO, y así poder trabajar en el futuro y conseguir la transformación del Grupo Renault durante los próximos años.

Por otro lado, en esta reunión también se ha anunciado que Clotilde Delbos será la CEO hasta que Luca de Meo se ponga con este cargo en el próximo mes de julio, tal como citábamos anteriormente. Sobre este anuncio, Jean-Dominique Senard presidente de la junta del Grupo Renault comentaba lo siguiente: «Estoy encantado con la llegada del nuevo director, que marca un paso decisivo para el Grupo Renault y para el acuerdo que tenemos actualmente con Nissan y Mitsubishi. Luca de Meo es un gran estratega y visionario del automovilismo que cambia rápidamente. Su experiencia pero también su pasión por los coches lo convierten en un activo real para nosotros».

«También agradezco a Clotilde Delbos, que proporciona una gestión interina de manera excepcional. Ella ha demostrado día tras día su compromiso y determinación al servicio de Renault. Juntos, y con el apoyo de un comité ejecutivo renovado y fortalecido, formarán un equipo de múltiples talentos para un futuro apasionante en el Grupo Renault».

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil