Fórmula 1

Mercedes no estrenará su segunda unidad de potencia hasta Francia

Published

on

@MercedesAMGF1

Aunque estaba previsto que este fin de semana todos los equipos que montan motor Mercedes estrenasen la segunda unidad de potencia, un problema ha hecho que lo retrasen hasta el Gran Premio de Francia.

Al parecer, Mercedes ha encontrado un problema de calidad en la última actualización, que les ha forzado a cambiar las fechas previstas para usar la segunda unidad de potencia. Tanto Mercedes como Force India y Williams seguirán este gran premio con el motor que han estado utilizando en las últimas seis carreras. Será del 22 al 24 de junio, en el Gran Premio de Francia, cuando veremos su segunda unidad con la nueva actualización.

 

@MercedesAMGF1

Otros motoristas como Renault y Honda ya han anunciado que implantarán su actualización de motor en Canadá, y se espera que Ferrari haga lo mismo. Este retraso de Mercedes podría significar que los demás motoristas vayan un paso por delante de ellos, pero no debemos olvidar que su motor está siendo bastante potente y fiable en todo lo que llevamos de temporada. Este fin de semana veremos cómo se comportan las últimas actualizaciones de los demás constructores y podremos empezar a deducir si este retraso les podría afectar en las siguientes carreras o no.

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil