F3

OFICIAL: Logan Sargeant nuevo piloto de Carlin en la F3 para 2019

El piloto nacido en EEUU hará su debut en la nueva F3

Published

on

Tras la llegada de la nueva F3 en 2019, equipos y pilotos ya están empezado a prepararse para este hecho. Pues bien, esto ha provocado que el equipo Carlin haya confirmado que el piloto nacido en Estados Unidos, Logan Sargeant vaya ser piloto de Carlin en dicho campeonato, durante la próxima temporada. 

Tras esta confirmación, Logan Sargeant se ha mostrado feliz de confirmar su presencia en la nueva F3 y, estar más cerca de su sueño, que como es lógico, es ser piloto de la máxima categoría del automovilismo como es la F1.

Logan Sargeant

«Estoy muy feliz de unirme a Carlin para el campeonato de Fórmula 3. Hemos tenido un gran éxito juntos en el pasado en F4 y no puedo esperar a volver con ellos. Tengo altas expectativas y sé que, si seguimos trabajando juntos como equipo, podemos tener un buen año en la Fórmula 3. Definitivamente tenemos el potencial para estar justo al frente, así que no tengo dudas de que podemos luchar por el campeonato.»

Por otro lado, Trevor Carlin, jefe del equipo Carlin, ha querido analizar la llegada del piloto estadounidense en la próxima temporada. «Es fantástico dar la bienvenida a Logan a Carlin para la próxima temporada. La última vez que trabajamos juntos en 2017 en el Campeonato británico de Fórmula 4, lo conocemos bien y sabemos lo bueno que es trabajar con él.»

«Logan ha madurado tanto dentro como fuera del coche desde la última vez que trabajamos con él y estoy muy emocionado de ver qué puede hacer esta temporada con todos nosotros aquí en Carlin Buzz Racing.»

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil