WEC

Sergey Sirotkin vuelve al WEC en las 1000 millas de Sebring

Novedades de la próxima cita del WEC

Published

on

Tras un gran descanso, la competición vuelve al WEC (Mundial de Resistencia), con la disputa de las 1000 millas de Sebring, donde la lucha entre los 2 coches de Toyota seguirá, donde el coche nº8 del equipo japonés con Fernando Alonso, Sebastien Buemi y Kazuki Najakima lideran la clasificación general con una ventaja de 5 puntos sobre el otro coche del equipo Toyota.

Pero hoy, estamos aquí para hablar sobre los cambios que veremos en la próxima cita del WEC en el circuito estadounidense de Sebring. Empezando por el principio, tendremos la vuelta de Sergey Sirotkin, ya que tras competir en las 24 horas de LeMans en 2017, el piloto ruso será parte del equipo SMP Racing junto con el francés Stéphane Sarrazin y el ruso Egor Orudzhev.

wec.com

Por otro lado, en la categoría de LMP1 tendremos la presencia de Nathanaël Berthon, como piloto del equipo Rebellion, compartiendo box con Thomas Laurent y Gustavo Menezes. En LMP2, cambio de cara en Jackie Chan DC Racing, con la llegada de David Heinemeier, junto con dos pilotos que a los fans de la F1 y de la F2, les resultara familia, como son Jordan King y Will Stevens

Pasamos a LMGTE Pro, donde tendremos varios cambios para la próxima cita del WEC. En esta prueba, tendremos a un piloto español más, ya que contaremos con la presencia del equipo Chevrolet, teniendo como pilotos a Jan Magnussen, Antonio García y Mike Rockenfeller. En el equipo de BMW, tendremos como nueva incorporación al británico Alexander Sims, que tendrá como compañeros de equipo a Martin Tomczyk y Nicky Catsburg.

Mientras que, en el 2º coche del equipo alemán, contaremos con el brasileño Augusto Farfus, el portugués Antonio Felix da Costa y el canadiense Bruno Spengler. Por ultimo, en LMGTE Am, la única novedad es la confirmación de que Jonny Adam sera parte del equipo de Aston Martin para las 1000 millas de Sebring.

 

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil