Fórmula 1

Christian Horner: «Si Daniel Ricciardo no continúa tenemos a Carlos Sainz»

Published

on

En Red Bull las cosas están en una calma aparente entre sus pilotos, lo más probable es que si Red Bull está en condiciones de luchar por las victorias las cosas se complicarán mucho. Daniel Ricciardo termina su contrato en este 2018 y las presiones ya deben de estar muy fuertes para que firme su renovación pero Christian Horner ya ha hablado públicamente sobre cuál es la situación del piloto australiano dentro de la estructura del equipo de la bebida energetica.

Ricciardo termina su contrato al final del 2018 y no se descarta una salida para buscar un hueco en Mercedes y Ferrari. Christian Horner, en unas declaraciones a CNN Sport, se ha mostrado poco preocupado por la posible salida de Ricciardo del equipo e incluso ha citado al español Carlos Sainz como su seguro reemplazo en caso de que Ricciardo no firmase una renovación ya que recordó que el piloto español sigue siendo propiedad del equipo austríaco aunque actualmente sea uno de los pilotos Renault para 2018.

F1.com

«El contrato de Daniel expira a finales de esta temporada, nuestra intención es tenerle con nosotros en el futuro. El plan es seguir con la alineación de pilotos que tenemos ahora, pero si no es posible, tenemos otras buenas alternativas».

«Tenemos a buenos pilotos y aún tenemos bajo contrato a Carlos Sainz, aunque ahora esté con Renault. Todavía tenemos buenas opciones. Lewis también expira contrato. Es difícil verle dejando Mercedes, pero nunca digas nunca. Nuestra prioridad es mantener a nuestros pilotos, estaría muy sorprendido si Lewis se va de Mercedes«, fueron sus palabras para CNN.

Ante la pregunta de dónde esperan estar en este inicio de temporada Horner replicó: «Va a ser muy difícil hacer predicciones, pero obviamente Mercedes y Lewis Hamilton son los claros favoritos. Nosotros tenemos grandes pilotos como Ricciardo y Verstappen, y sería genial verles peleando en lo más alto, aunque Ferrari también va a estar fuerte», afirmó.

«Seguro que Mercedes van a ser los favoritos porque han estado muy fuertes y han dominado durante los últimos años. La normativa es muy estable, así que tenemos la esperanza de reducir la brecha, sobre todo en circuitos en los que podamos ser más competitivos. Nuestro reto es estar en la pelea por la victoria con Ferrari y Mercedes

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil