NASCAR

SPM descarta a Juan Pablo Montoya y Danica Patrick

Published

on

SPM había firmado un acuerdo con Tristan Gommendy y el ex dueño del equipo de Fórmula 1 Didier Calmels, pero ese acuerdo terminó a finales de 2017.

Sin embargo, Schmidt dijo que la cancelación no significa que se quedaran con sólo dos coches.

«Todavía planeamos manejar un tercer automóvil», dijo Schmidt. «Fue una desafortunada cadena de eventos donde ese acuerdo con Gommendy se retiró, pero aún somos optimistas de que correremos un tercer coche en la Indy como siempre lo hacemos».

Fuente: indycaraldia.com

Hubo especulaciones de que el asiento vacante podría ir a Montoya, con las dos partes discutiendo después de que el dos veces ganador de la Indy 500 se trasladó al programa ITSA WeatherTech SportsCar de Penske sin ninguna esperanza de una quinta entrada Penske-Chevrolet en IMS este año . Pero Schmidt ahora dice que un acuerdo con Montoya no sucederá, a pesar de que Penske dijo que no se interpondría en el camino de Montoya para encontrar una unidad con otro equipo.

«Me dijeron que Roger Penske no lo dejaba», dijo Schmidt.

Fuente: foxnews.com

SPM también descartó Patrick en la última carrera de su carrera profesional, porque sería una «distracción». Patrick ha dicho que ha tardado mucho en encontrar apoyo para optar a las Daytona 500 de la NASCAR y para la Indy 500.

«Realmente no hemos tenido conversaciones al respecto, sé que ha hablado con algunos equipos», dijo Schmidt. «Consideramos que es una distracción con toda la fanfarria y todo lo que conlleva.

«Así que no es una de nuestras primeras opciones, eso es seguro. Creo que hará un excelente trabajo, volverá donde estaba antes … pero eso es todo”

Tras leer esto los aficionados a la Indy no llevamos una desilusión de no ver al menos a esos dos grandes pilotos en la Indy 500 al menos de momento.

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil