Otras categorías

Tatiana Calderón acudirá al test de Almería de la Serie W.

El objetivo es compartir su experiencia con otras pilotos y aprender de la categoría.

Published

on

La piloto colombiana, quien en la actualidad participa en la Fórmula 2 con el equipo BWT Arden y además es piloto de pruebas del equipo Alfa Romeo de Fórmula 1, ha aceptado la invitación realizada por la W Series para el evento de selección de pilotos que se celebrará en  Almería, España, a partir del próximo 16 de septiembre.

De acuerdo con la información publicada en el portal del serial, el objetivo principal de la invitación es que la colombiana comparta su experiencia en el mundo automovilístico con otras pilotos menos experimentadas. 

@Wseriesracing

Los test del serial previos a la siguiente temporada, están pactados para durar 3 días, iniciando el próximo lunes 16 de septiembre. Tatiana Calderón solamente estará presente en el primer día del evento, en el cual está confirmada la participación de 14 pilotos con el objetivo de formar parte del programa de selección que determinará la parrilla en la temporada del 2020. Ante esto, la piloto colombiana declaró: «Estoy muy entusiasmada por conocer a otras pilotos, aprender más sobre la Serie W y devolver un poco al deporte que amo y que me ha dado tanto».

Por otro lado Catherine Bond Muir, CEO de las W Series dijo: «Hemos estado siguiendo de cerca la carrera de Tatiana con gran interés, ella es claramente una de las mujeres piloto más exitosas en el mundo. Hemos visto surgir grandes talentos durante nuestra primera temporada y, por lo tanto, estamos muy contentos de tener su apoyo. Con su experiencia, ella sabe qué tenemos que fortalecer para tener éxito».

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil