CERA

Teo Martin Motorsport confirma su presencia en el Rallye de Madrid con Cristian García al volante

«Afrontamos este Rallye Comunidad de Madrid-RACE con una gran ilusión, ya que lo hacemos con un piloto de la talla de Cristian García, que ya demostró su talento proclamándose Campeón de España en 2016»

Published

on

El próximo 22 y 23 de noviembre tendrá lugar la última cita del campeonato de España de rallyes de asfalto con la disputa del Rallye Comunidad de Madrid-RACE, donde destaca la presencia de un tramo por el circuito del Jarama. Pero la noticia que vamos a comentar es sobre el anuncio que ha hecho Teo Martin Motorsport.

El equipo español ha confirmado que estará presente en este rally con su Volkswagen Polo GTi R5, en el que Cristian García será su piloto principal y Mario González Tomé el copiloto de este coche. Pese a que Teo Martin Motorsport no ha confirmado sus planes para la temporada 2020 de los rallyes, el equipo español quiere estar presencia en la última cita del CERA, y ver las sensaciones que tienen sobe una futura participación en el próximo año.

TEO MARTÍN MOTORSPORT

Tras conocerse este anuncio, Teo Martin analizaba la vuelta de su equipo al campeonato nacional de Rallyes de asfalto. «Afrontamos este Rallye Comunidad de Madrid-RACE con una gran ilusión, no sólo por volver a los tramos con el Volkswagen Polo GTi R5 tras el Rallye de las Islas Canarias durante el pasado mes de mayo, sino por hacerlo con un piloto de la talla de Cristian García, que ya demostró su talento proclamándose Campeón de España en 2016″.

«Desde el equipo Teo Martin Motorsport hemos querido que fuesen los aficionados los que decidiesen qué piloto se subiría al coche y él fue el elegido por lo que, entre todos, hemos hecho un gran esfuerzo para hacerlo posible. Gracias a Recalvi, Castrol, Makarthy, PPG, JHK y Jarama-Race por aportar su grano de arena en este proyecto que, seguro, hará las delicias de todos los aficionados a los rallyes en nuestro país».

Por otro lado, Cristian García ha querido dar las gracias a Teo Martin por esta oportunidad, aunque sin olvidarse del apoyo que ha tenido de los fans tras su larga ausencia. «Estoy muy contento con las sensaciones que me ha transmitido el Volkswagen Polo durante los más de 130 kilómetros de test que hemos realizado, ya que llevaba más de dos años sin subirme en un vehículo de estas características, tras nuestra última participación en el Rallye Racc de 2017″.

«Sin duda, tengo que dar las gracias a Teo Martín por esta oportunidad de estar con un coche de primera línea en la última prueba del Campeonato, dónde intentaremos despedir el año de la mejor manera para así empezar un 2020 con las pilas cargadas. Me he sentido muy feliz y agradecido por todos los aficionados que se han acordado de mí en estos largos meses de parón y sobre todo gracias a todos los patrocinadores que hacen posible que la próxima semana estemos cerrando el año en la capital».

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil