Otras categorías

El apellido Hansen lidera en Catalunya

Timmy Hansen lidera sobre su hermano Kevin en la clasificación provisional en la fecha de World RallyCross en Barcelona

Published

on

En la clasificación #2 (Q2) del equipo Hansen MJP, Timmy decidió utilizar la vuelta joker de manera anticipada, para acelerar el ritmo y recuperar posiciones en la conclusión de la carrera. El equipo dominó completamente la sesión teniendo al líder del campeonato Kevin como escolta de su hermano.

Al respecto, mencionó: «Esto es increíble. Desde el momento de las prácticas, el auto se sintió bien. He estado agusto y he sentido que he mejorado. La última sesión que hice fue como se debe hacer, cada curva de manera correcta. Sabía lo que quería y el coche solo siguió mis ordenes. Fue una Q2 brillante y un sábado excelente, también con Kevin en segundo lugar como equipo hemos hecho un día perfecto. Es un resultado brillante.».

Hansen en el CatalunyaRX

Timur Timerzyanov (GRX Taneco Team), Krisztián Szabó (EKS Sport) y Andreas Bakkerud (Monster Energy RX Cartel) completaron el top 5.

En la sesión anterior, Q1, tuvo también como protagonistas a los hermanos Hansen en el mismo orden, seguidos de Timerzyanov, Guerlain Chicherit (GC Competition) y Bakkerud.

En otras categorías de soporte, Artur Egorov dominó la Super 1600, con 5 puntos sobre el segundo puesto Aydar Nuriev al término de Q2. Mientras que Albert Llovera completó la sesión en 13o puesto en RCX, con una remontada difícil de cara al cierre el día domingo, ésta categoría la lidera Oliver Eriksson con 50 puntos.

Las actividades continúan el día de hoy para el cierre en todas las categorías.

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil