WEC

Toyota en preparación para la temporada 2019/20 del WEC

Published

on

A falta de la confirmación oficial en donde se diga que Toyota participara para la próxima temporada del WEC en el formato de la serie de invierno, se insinúa fuertemente que el equipo con sede en Colonia estará ahí presente.

Rob Leupen quien ocupa el puesto de director del equipo de TMG ha dicho están preparando el presupuesto, por lo tanto se alistan para la próxima temporada. “Todo va en esa dirección y estamos a punto de tomar una decisión para continuar” “Deberíamos estar allí la próxima temporada”.

Lo más probable es que nos den a conocer la decisión  tomada en enero, pues como se sabe Toyota dará a conocer en el mes de febrero lo que será su calendario de actividades para el año en curso.

También ha comentado que tiene sentido seguir con el concepto del TS050 durante la última temporada con el que actualmente es reglamento del LMP1, antes del cual pueda ser su ingreso en el nuevo concepto de HIperCoche para la temporada 2020/2021.

@Toyota_Hybrid

Tiene sentido seguir compitiendo y mantener al equipo unido”. “Tenemos una buena maquinaria que nos gustaría competir y podríamos prepararnos para el 2020 si vamos a participar”.

Leupen confirmó que un compromiso para desarrollar un prototipo de hipercoche podría pasar al mismo tiempo que la confirmación de su programa en febrero para la temporada 2019/2020.

“Esperamos que esto suceda porque tenemos que comenzar el programa” “Si lo hacemos, no está decidido, pero se ve muy positivo”.

No obstante no queda atrás un posible desarrollo en el TS050 para el inicio de la próxima temporada que abre sus puertas en el mes de septiembre en Silverstone.

Mirando a nuestros competidores, podríamos necesitar hacer uno o dos pequeños pasos de desarrollo, pero no haremos grandes cosas.” Así muestra la seguridad que tiene sobre el coche y sobre el potencial que pueden llegar a tener como equipo.

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil