Fórmula E

Valencia volverá a ser la sede de la pretemporada de la Fórmula E

El circuito Ricardo Tormo será el campo de pruebas de los monoplazas de la próxima temporada de Fórmula E

Published

on

Entramos en el mes de septiembre, y eso significa que el comienzo de los test de pretemporada está cerca. Sobre este asunto, los organizadores de la Fórmula E han confirmado la sede de estas pruebas que, como el año pasado, serán en España, en el circuito Ricardo Tormo. Estos test se disputarán del 15 al 18 de octubre, dando paso a un campeonato que comenzará en Arabia Saudí, el próximo mes de noviembre.

Fórmula E

Tendremos la presencia de constructores como Porsche y Mercedes, aunque todavía no sabemos quiénes serán sus pilotos en estos test, para trabajar en tener un buen monoplaza para el primer E-Prix de la temporada 2019/2020. Cabe destacar que los horarios que tendremos para dichas pruebas serán de 09:00 a 12:00 y de 14:00 a 17:00.

Para acabar, habrá que ver si el equipo DS Techeetah y Jean-Eric Vergne, consiguen revalidar sus respectivos títulos de pilotos y constructores, o si hombres como Sebastien Buemi o Lucas di Grassi intentarán evitarlo. Tampoco hay que olvidar los pilotos que veremos en Porsche, Mahindra o Mercedes, ya que podrían dar un golpe encima de la mesa en la próxima temporada de Fórmula E.

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil