Fórmula 1

Verstappen se ha mostrado «muy ansioso» segun Horner

Published

on

No está siendo una temporada fácil para el joven piloto Holandés de Red Bull, un 5º un 6º y dos abandonos son sus marcas personales en un año en el que se ha visto envuelto en diversos incidentes, que han culminado con el accidente «familiar» con su compañero Ricciardo en Bakú. Con ambos fuera de carrera.

En unas declaraciones, recogidas por Motorsport.com, Christian Horner dice que espera que «saldrá a flote de todo esto» y que «lo más importante es aprender de los errores». 

Horner indica que, este inicio de temporada, «ha sido dificil para el» y que «en muchos casos parece estar muy ansioso», aunque Horner confía en su piloto y en que este sea capaz de «reconocer y aprender de sus errores». 

Ricciardo embiste a Verstappen en Baku // formula1.com

Los últimos acontecimientos no hacen que Red Bull se plantee la posibilidad de establecer un orden jerárquico entre sus pilotos, de hecho Christian Horner ha indicado que, todo seguirá como hasta ahora y que, el equipo se muestra decidido a renovar al piloto Australiano que, a final de este mismo año, acaba contrato. 

Además, el director de equipo Red Bull, señaló a Daniel Ricciardo como un gran ejemplo para Verstappen, «creo que puede aprender muchas cosas de Daniel» ya que, para Horner «ofrece un punto de refencia bueno y completo para cada situación». Para su jefe «Daniel se encuentra en otra etapa diferente de su desarrollo, con un comportamiento más pulido y templado». 

Horner ha querido alabar el comportamiento de sus pilotos tras el incidente de Bakú indicando que «tuvimos una discusión en mi oficina, en Milton Keynes, y ambos hablaron en privado» además «Ambos se plantaron frente a nuestro personal, en la fábrica, se disculparon y hablaron sobre el incidente». 

Ambos pilotos han manejado las «secuelas» de manera ejemplar según Horner «la forma en que trataron con los medios, vinieron aquí y se plantaron ante todos los empleados y se disculparon”. 

La mejor manera de compensarlo todo es «dándolo todo en pista» sentenciaba Horner

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil