Fórmula 1
Williams se prepara para una nueva batalla en Rusia
Con una semana de descanso, la F1 vuelve para la disputa del GP de Rusia en el circuito de Sochi. Sobre este asunto, el equipo Williams espera tener un buen rendimiento y así ayudarles a lograr unos buenos puntos que le ayuden a seguir ganar posiciones, tanto en el mundial de pilotos como en el de constructores.
Tanto Lance Stroll como Sergey Sirotkin se muestran con ganas de hacer un buen papel en el país ruso y seguir mejorando en una carrera muy especial para Sirotkin en el circuito de Sochi.
Sergey Sirotkin: «Mi carrera en casa siempre es buena, pero como cualquier cosa en la vida, hay pros y contras. Obviamente es un orgullo correr delante de mis fans. Recibo mucho apoyo de toda Rusia, pero al mismo tiempo será un fin de semana con mucho trabajo para mí. Habrá mucho trabajo por hacer, mucho más que otros grandes premios, así que será muy intenso. No será fácil administrar mi tiempo, sin dejar de ser capaz de darlo todo en la pista.»
Lance Stroll: «El año pasado en la sesión de clasificación casi entré en Q3, pero no pude hacer la vuelta de calentamiento que quería, y allí es bastante importante conseguir que el neumático funcione correctamente. Estoy seguro de que será un gran fin de semana para el equipo, especialmente porque esta será la primera carrera en casa de mi compañero Sergey.”
Paddy Lowe: «Este fin de semana nos dirigimos a Sochi. El fin de semana será muy especial para nosotros como equipo, ya que será la primera carrera de F1 en casa de Sergey, por lo que esperamos ver un gran apoyo para él por parte de los aficionados rusos. Nos dirigimos a Rusia más tarde de lo habitual, pero esperamos condiciones climatológicas similares.»
“El circuito requiere un buen rendimiento general para administrar las curvas de baja y alta velocidad, y también hay un recorrido muy largo y una de las salidas más largas de la temporada. El circuito es ancho aunque con pianos bajos que permiten a los pilotos atacar las curvas. Esperamos continuar el espíritu de lucha que vimos en Singapur y en las últimas carreras.»