WEC

1000 Millas de Sebring: Completa la lista de participantes

Se unen a la lista oficial de inscritos para la carrera estadounidense los pilotos Jonathan Bomarito, Billy Johnson, Gunnar Jeannette y Christian Ried.

Published

on

Ya tenemos la lista final de participantes para las 1000 Millas de Sebring, sexta cita de la Súpertemporada del Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA (WEC). Se unen a la lista oficial de inscritos los pilotos Jonathan Bomarito, Billy Johnson, Gunnar Jeannette y Christian Ried. Además de estas incorporaciones, recordamos que esta cita contará con la presencia española de Antonio García, Miguel Molina y Fernando Alonso, que sigue inmerso en la lucha por el campeonato.

El equipo Ford Chip Gannasi Team UK ha confirmado que serán Billy Johnson y Jonathan Bomarito los encarcados de completar los Ford GT número 66 y 67 respectivamente. Bomarito formará equipo con Andy Priaulx y Harry Tincknell. Mientras que Johnson hará lo propio con Stefan Mücke y Oliver Pla.

@FIAWEC

Por otro lado, la campeona europea de las Le Mans Series 2013 en la categoría GTE, Gunnar Jeannette, volverá a subirse en un prototipo. La estadounidense formará equipo con Erwin Creed y Romano Ricci en el equipo Larbre Compétition (Ligier JSP217 Gibson) durante toda la temporada a partir de las 1000 Millas de Sebring.

Por último, al equipo del actor Patrick Dempsey (Dempsey-Proton Racing) se le ha unido Christian Ried, que participará en las 1000 Millas de Sebring con Julien Andlauer y Matt Campbell. El piloto alemán consigue así mantener su record de no haberse perdido ninguna carrera del WEC desde el año 2012.

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil