Fórmula 1

Carlos Sainz se prepara físicamente para el 2018

Published

on

La Fórmula 1, como todo deporte, requiere de ciertas exigencias físicas que los pilotos deben cumplir si no quieren quedar en desventaja una vez se suban al monoplaza. Por ello, todos reciben un intenso entrenamiento para mantenerse en forma, siendo el entretenimiento de muchos de los pilotos, compartir sus resultados por las redes sociales. Este es el caso de Carlos Sainz, quien durante esta semana ha compartido con sus seguidores varias fotografías de su rutina deportiva.

@carlosainz

El madrileño quiere llegar preparado a los test de Barcelona del 26 de febrero, por lo que, para estar al máximo rendimiento sobre el volante, ya ha comenzado su rutina de entrenamientos físicos en el gimnasio, compartiendo en Instagram su esfuerzo y dedicación. Esto es fruto de los cambios de normativa en la Fórmula 1, pues la condición física del hombre que lleva el volante, es de vital importancia y el control de su peso puede influir y convertirse en una gran ventaja o un complicado enemigo.

Pese a que los cambios para 2018 en la normativa, no resultan tan agresivos como lo fueron los de la temporada anterior, los pilotos son conscientes de la situación que se les presenta y se están preparando a conciencia para estar al máximo de su condición física.

Carlos comienza el 2018 con fuerza, siendo consciente de que esta temporada será la primera que corra realmente junto a Renault, tras la toma de contacto que tuvo el año pasado, rodando junto a la escudería durante cuatro Grandes Premios donde demostró su talento sobre el coche, impresionando a todo el equipo. En Toro Rosso ya le echan de menos.

La pareja de los de Enstone son muy competitivos. Nico Hülkenberg sabe que no puede dormirse si no quiere verse superado por su compañero español, por lo que ambos deberán trabajar duro si quieren lograr grandes cosas esta temporada.

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil