Fórmula 1

Hartley se centrará de lleno en Toro Rosso y la Fórmula 1 este 2018

Published

on

Después de materializar varios triunfos en carreras de resistencia como las 24 horas de Le Mans y competir en el Mundial de Resistencia, así como su buen hacer, Brendon Hartley seguirá formando parte del plan de Toro Rosso (luego de competir en las rondas finales del año) como piloto oficial en 2018, del que asegura que sólo se va a centrar en la Formula 1 esta temporada.

Y es que antes de saltar al cockpit de los coches de la bebida energética, Hartley era un activo en varias disciplinas del automovilismo, por el que este 2018, mantendrá incluso sus lazos con el equipo Porsche, con quien ganó el mismo WEC el año pasado, pero explicando hacia el periódico NZ Herald que ahora se centrará exclusivamente en la F1 y Toro Rosso.

«Todavía tendré una asociación con Porsche, pero no haré ninguna otra carrera aparte de la Fórmula Uno, y creo que es lo más sensato para mí porque necesito estar completamente concentrado», razonó el neozelandés.

Toro Rosso

«Voy a gastar toda mi energía y tiempo en estar lo suficientemente en forma, yendo a las carreras frescas, fuerte y poniendo todo nuestro empeño en hacer que esta temporada funcione; es una gran oportunidad que tengo allí».

Esto será un cambio importante para Hartley, quien afanosamente hizo girar sus planes el año pasado con sus obligaciones tanto en los coches prototipo como en F1 aceptando y adaptándose a las diferentes formas de competir. «En años anteriores intenté competir en todas las carreras que pude», admitía Brendon para mantener la idea de seguir como máxima opción para los de Faenza en el futuro. «Tengo un gran desafío por delante ahora y soy muy consciente de ello». 

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil