NASCAR

Danica Patrick confirma la razón de su retirada

Published

on

La ex piloto de la NASCAR Cup Series, Danica Patrick, confirmó la noticia de que está saliendo con Aaron Rodgers, jugador de los Green Bay Packers de la NFL. Esta historia ha sido un rumor durante gran parte de 2017. Esta historia fue mencionada por primera vez hace dos semanas, en el blog de chismes deportivos de Terez Owens.  Según el blog, un testigo presencial vio a los dos deportistas en un restaurante después de Navidad.

El testigo reveló que los vio besarse y no separarse el uno del otro. El reportero preguntó a la piloto si había algo de cierto en la noticia del emparejamiento con Aaron Rodgers. Danica no respondió, pero sonrió al periodista. Ahora sin embargo, ella ha confirmado la noticia, según ESPN.

foxnews.com

Danica lo confirmó y afirmó que, siempre lo había admirado como jugador y que a partir de ahora apoyaría al equipo de Rodgers. Patrick anunció su retiro de la Nascar, después de cinco temporadas pilotando para Stewart-Haas Racing y siete temporadas en las IndyCar. Sin embargo, todavía planea conducir en las Daytona 500 e Indianápolis 500 de 2018, aunque aún no se ha confirmado nada.

Mientras tanto, Rodgers, solo jugó en siete partidos en la pasada temporada de la NFL como resultado de una fractura de clavícula que sufrió en el sexto encuentro de la temporada. Regresó a finales de temporada, como suplente y con su equipo ya eliminado de la lucha por los Playoffs.

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil