WEC

Las 24 Horas de Daytona se verán por beIn CONNECT

Published

on

Lo ha anunciado beIN Sports hoy. Las 24 Horas de Daytona se podrán ver, en exclusiva, en España por su plataforma beIN CONNECT.

Según beIN Sports «Los amantes de las cuatro ruedas podrán seguir en la plataforma un acontecimiento único para el mundo del motor y una de las citas de resistencia más prestigiosas» que este año contará con el aliciente de ver al piloto español, Fernando Alonso, a los mandos de uno de los coches de United Autosports. 

Ligier de United Autosport, coche que pilotará Alonso. / Twitter.com/UnitedAutosport

A Fernando Alonso se unen, en pista, los tambíen españoles Antonio García, Daniel Juncadella y Miguel Molina, que afrontarán la prueba en diferentes categorías. 

beIN CONNECT ofrecerá esta competicion al coste de 6€, a traves de su plataforma beinconnect.es, a todos aquellos que quieran disfrutar de esta prueba de resistencia, sean o no abonados a su plataforma con anterioridad. 

La prueba, que se desarrollará entre las 20:40horas de España del 27 de Enero y las 20:40Hrs del 28 de Enero contará con el siguiente equipo, que se encargará de la retransmision de la prueba norteamericana, con la narración de Josep Lluis Merlos y los comentarios de Raimon Duran y Diego Mejía. 

 

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil