F3

Moritz Muller-Crepon firma con Teo Martin para competir en F3

Published

on

El incombustible Teo Martin, acaba de incorporar al suizo Moritz Muller, para competir en Fórmula 3, con su equipo Teo Martin Motorsport en el EuroFormula Open.

Tras unos años en Karting, Muller dio el salto a la categoría B de Formula Renault 2.0 en 2014, justo antes de que, en 2015 y 2016 diera un paso más, participando en ADAC Fórmula 4 donde mejoró sus habilidades y crecimiento en monoplazas.

Volvió a la categoría Formula Renault 2.0 pero esta vez en su modalidad superior, donde se consolidó con 6 victorias y un tercer puesto en la general, que le da la garantía de estar listo para su salto a la EuroFormula Open.

fuente schloss-garage.com

Con tan solo 21 años, el piloto suizo compartirá box con otro novato en este campeonato, Bent Viscaal, y está ansioso por dar lo mejor  de sí, después de unas buenas sensaciones en las pruebas privadas.

Moritz Muller declaraba sentirse muy feliz al entrar en el equipo de Teo Martin de Fórmula 3, donde espera aprender y crecer como piloto, confiado en que será un gran año para todos.

Por su parte Teo Martin se mostraba encantado con el fichaje, ya que junto a Bent, se asegura una alineación joven y talentosa. “Su gran 2017 ha demostrado el potencial que tiene, así que espero que pueda dar lo mejor de sí en la Fórmula 3 con nuestra ayuda. Estoy seguro de que el trabajo duro valdrá la pena durante la temporada”, declaraba el propietario español.

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil