Fórmula 2

Luca Ghiotto correrá para Campos Racing en F2 durante 2018

Published

on

El piloto italiano de 22 años, Luca Ghiotto, correrá como parte del equipo Campos Vexatec Racing en el Campeonato de Fórmula 2 de 2018. Tras una exitosa carrera como piloto de karting y Formula Junior, en 2015 el italiano se hacía con cinco victorias en las GP3 Series, batiendo récords de vueltas rápidas y pole positions.

En 2016, durante su temporada como novato, se convirtió en un piloto ganador durante la GP2 y, posteriormente en 2017, se posicionó como un gran apoyo para su equipo de Fórmula 2, el cual logró el título del campeonato de equipos gracias a su contribución, ya que  finalizó 20 carreras dentro de las diez primeras posiciones, tres podios y una victoria en el Gran Premio de Italia en el circuito de Monza.

Formula 2

“Campos Vexatec Racing ha seguido la carrera profesional de Luca durante unos años y quedamos muy impresionados por su debut en el campeonato de GP3 y su crecimiento durante GP2 Series el año siguiente.»

«Para tener éxito en este campo, se necesitan pilotos con un perfil excepcional y Luca Ghiotto cumple este perfil perfectamente. Estamos muy contentos de tenerle en Campos Racing, uniendo fuerzas para afrontar el Campeonato de la Fórmula 2 con la mayor ambición”, declaraba Adrián Campos, director del equipo.

El joven italiano se encuentra muy ilusionado y con ganas de afrontar la nueva temporada, un año intenso que espera traiga mucho éxito al equipo: “Estoy realmente emocionado por poder formar parte de Campos Vexatec Racing. Adrián Campos tiene la mayor cultura del motorsport debido a su pasado como piloto de Fórmula 1.»

«Es una buena oportunidad para mí, ya que Campos Racing ha demostrado muchas veces que es el mejor lugar para los pilotos jóvenes y yo quiero aprovechar al máximo esta oportunidad, haciendo el mejor trabajo posible por el equipo. Me gustaría agradecer a Adrián Campos y a todo el equipo la oportunidad que me están brindando y estoy seguro de que va a ser un año intenso y exitoso para nosotros”.

 

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil