Fórmula 1

Stroll quiere centrarse en la Fórmula 1

Published

on

El piloto canadiense, Lance Stroll, declara que pretende centrarse únicamente en la Fórmula 1 hasta que sea Campeón del Mundo.

f1.com

El fin de semana pasado pudimos ver al canadiense compitiendo en Las 24 Horas de Daytona, competición en la que ya acumula dos años de experiencia. Sin embargo, en declaraciones a la revista RACER, Stroll admite que prefiere dedicarse a su carrera como piloto de Fórmula 1 y no competir fuera de esta categoría.

“No estoy preparado para correr en Le Mans o en cualquier otra categoría que no sea Fórmula 1. Me centro en ella porque quiero ser Campeón del Mundo y quiero realizar una buena temporada en 2018”.

El canadiense afirma haber tenido una buena temporada durante el año pasado, pues se mantuvo en las luchas por la décima posición durante una gran parte de las carreras, sin embargo comenta que es necesario centrarse en entender mejor los neumáticos y mejorar aquellas cosas que le impiden darlo todo sobre el asfalto, sobre todo en clasificación.

A pesar de su compromiso con la Fórmula 1, el piloto canadiense comentó que regresaría a Daytona en 2019, fecha a partir de la cual se centraría por completo en su carrera como piloto de Fórmula 1, su principal objetivo actualmente.

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil