NASCAR

Kyle Larson marca el ritmo de los test en Las Vegas

Published

on

Kyle Larson fue uno de los más de una docena de pilotos que participaron el miércoles en el primer día de tests de la NASCAR, y fue también su primera vuelta en el nuevo modelo Camaro ZL1 de Chevrolet.

Larson dijo: «Consigo mucho de esto, sobre todo siendo la primera prueba del año; familiarizarme con el coche y dar vueltas . Esta es la primera vez que realmente he llegado a probar una pista de 1.5 millas en la temporada baja, lo cual también es agradable «.

Las carreras de Atlanta y Las Vegas generalmente marcan la pauta para la temporada, ya que las pistas de 1.5 millas conforman la distancia del calendario de la Copa, incluyendo los playoffs. «Las Vegas ha añadido importancia este año, ya que ahora tiene una segunda cita que dará comienzo a el inicio de los playoffs«.

Fuente: Getty Images

«Supongo que tal vez con una carrera añadida y estando en los playoffs esta prueba se vuelve un poco más importante «, dijo. «Cada prueba es importante, pero cuando vuelves para una carrera de playoffs es mucho más importante. Los resultados de los tests son difíciles de traducir al rendimiento de la carrera, pero estar entre los coches más rápidos es aún mejor que estar entre los últimos».

«Puedes ver que tiempos hacen los otros equipos pero también es difícil porque no se sabe quién está yendo al límite y quien no «, dijo. «En ese aspecto no se sabe realmente cuál es mi posición, pero me siento bien al respecto y creo que todavía se puede tener una idea algo decente de quién va a ser rápido cuando lleguemos a Atlanta.

«Ha estado bien dar unas vueltas aquí y sentir que tenemos bastante buena velocidad y buen equilibrio con nuestro nuevo Camaro ZL1, muy buenas sensaciones hasta ahora «.

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil