F4

Lucca Allen correrá con Fortec Motorsport la F4 británica en 2018

Published

on

Lucca Allen regresará al Campeonato Británico F4 en 2018 de la mano del equipo Fortec Motorsport. La noticia, confirmada por representante, hará que el piloto irlandés regrese a la competición en la que hizo cinco apariciones la temporada pasada.

Lucca Allen durante su etapa en Karting

Allen no es solo el primer fichaje de Fortec en el año, sino también el primer piloto que firma fuera del equipo de TRS Arden que ya ha completado tres de sus cuatro coches disponibles.

Antes de su primera aparición en F4 con Falcon Motorsport en un monoplaza, Allen tuvo éxito en el nivel de karting, consiguiendo la victoria en el Irish Race of Champions ‘Trophy en 2016 después de asegurar el Campeonato Nacional irlandés en 2014.

«Es un gran honor conducir para uno de los mejores equipos en la F4 británica», dijo Allen. «Mis pruebas con Fortec el año pasado fueron muy buenas. Estoy muy agradecido con ellos por llevarme y darme la oportunidad de luchar por el título. ¡No puedo esperar a que comience la temporada! «

Es el cuarto piloto que se anunciará hasta ahora, pero su vínculo con la tripulación Fortec podría ser valioso con la reciente partida del equipo Carlin de la serie.

«Estamos muy contentos de que Lucca se una a la familia Fortec y lo vean competir en nuestro monoplaza durante el Campeonato F4 británico de 2018», agregó el gerente del equipo de Fortec Motorsports, Oliver Dutton.

«Lucca impresionó durante las pruebas de invierno, mostrándonos que tenía el ritmo y la determinación para luchar al frente de la manada».

Hijo de la chef de televisión, Rachel Allen, Lucca pasó el 2017 tratando de encontrar su rendimiento en el coche, aunque no logró anotar ningún punto en sus cinco fines de semana.

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil