GP3

Dorian Boccolacci se une a MP Motorsport en su temporada de GP3

Published

on

Después de continuar un año más en GP3 para este 2018, Dorian Boccolacci se une al equipo holandés MP Motorsport, formación que debuta en la categoría.

Dorian, que participó corriendo para el equipo Trident, ya corrió la temporada pasada en la disciplina, donde esta vez formará equipo con el finés Niko Kari«La unión de MP Motorsport para mi segunda temporada GP3 es muy buena», comunicaba el francés con su equipo «Lo quieren hacer bien para su temporada inaugural, el equipo trae mucha experiencia en la Fórmula 2 y la Fórmula Renault 2.0. Con eso Niko será uno de mis compañeros de equipo, sé que podemos motivarnos el uno al otro con un buen rendimiento. no puedo esperar para comenzar esta temporada».

El año pasado Boccolacci finalizó en 6 ° lugar en el Campeonato de pilotos con tres podios: dos veces consiguiendo el segundo cajón y una victoria en la última carrera del año para tratar de hacerlo, al menos tan bien como en el pasado, algo con lo que el equipo MP Motorsport espera, para ver al piloto tricolor continuar al frente.

GP3 Series

«Estamos encantados de dar la bienvenida a Dorian a nuestro equipo 2018. Mostró una velocidad increíble en 2017; desde las primeras vueltas durante las pruebas de pretemporada tenía un ritmo increíble, con frecuencia el único piloto capaz de desafiar a los líderes. Es bueno tener dos pilotos capaces de firmar el podio como Nikoy Dorian y luchar así por la victoria. Esperamos con entuasiasmo trabajar con ellos «, dijo Sander Dorsman, Gerente de MP Motorsport.

Boccolacci es el séptimo piloto en anunciar que competirá en la GP3 en 2018. Con el que se sitúan Callum Ilott, Nikita Mazepin, Jake Hughes y Anthoine Hubert en ART Grand Prix, Gabriel Aubry, ganador de una carrera y quinto en la general en la Fórmula Renault 2.0 Eurocup el año pasado, conducirá para Arden International; Simo Laaksonen, por su parte, formará equipo para competir al volante del Campos Racing.

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil