Fórmula 1

Haas busca en Ferrucci y Maini continuar con su plan de formación para 2018

Published

on

Si bien desde Haas han seguido su particular línea para contar con algún piloto o apoyo estadounidense en el que formar a su plantilla en dirección a este 2018, ahora y de esta forma, se han barajado diferentes nombres para el cargo por el que desde el equipo de Carolina del Norte se han enfocado en seguir conversaciones tanto con Santino Ferrucci-que ya hizo alguna aparición de entrenamientos libres con la formación americana- como con Arjun Maini, que ya formaba parte de la estructura como piloto de desarrollo. 

El estadounidense Ferrucci ha pasado los últimos dos años como suma de desarrollo haciendo coincidir sus tareas con los compromisos de carrera en la GP3 y posteriormente en la Fórmula 2, haciendo su debut aquí en la carrera de Hungría con la escudería de Trident.

f1.com

Maini, por su parte, se unió a Haas la temporada pasada, compartiendo un programa de simulación con el propio Ferrucci y del que asistió a varias carreras de F1 con el equipo; terminó noveno en el campeonato GP3 la temporada pasada para Jenzer Motorsport, ganando una carrera y asegurándose otro podio.

«Haas F1 Team está actualmente en conversaciones con Santino Ferrucci y Arjun Maini sobre sus posibles roles en 2018″, le comunicó el equipo hacia el portal de Motorsport.com. «Han sido parte de nosotros este tiempo y la asociación ha sido beneficiosa para los dos pilotos y para Haas F1 Team, y si bien es algo que queremos continuar en 2018, aún no estamos listos para anunciar nada», se refirió.

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil