Fórmula E

Jean-Éric Vergne, entusiasmado con la victoria y su lucha con Lotterer: «Al final los dos teníamos mucho ritmo con el coche»

Published

on

Después de una disputada carrera en Chile para la Fórmula E con Jean Eric Vergne manteniendo los embistes de su compañero Lotterer, se ha visto como tanto el francés como el alemán han sabido permanecer con la calma luego de la prueba, a pesar de que ambos veían que el primer doblete de Techeetah podría peligrar a pocos giros del final con Buemi (que finalizó en tercer lugar) como beneficiado. 

Es por ello que Vergne se mostró entusiasmado con el final y su victoria: ¡Fue muy divertido!» dijo mientras tomaba la bandera a cuadros. «Al final los dos teníamos mucho ritmo con el coche», agregaba sobre la lucha de su compañero. «¡Sabe exactamente cómo defenderse!» permanecía, al mismo tiempo, un Lotterer que justificaba sus numerosos ataques frente alfrancés. «Una victoria uno-dos, amigos y podios: ¡la vida es buena!», añadió.

@FIAFormulaE

Además, y como equipo cliente, en Techeetah tienen solo tres días de prueba, mientras que otros fabricantes obtienen 15, lo que hace que el doble podio sea aún más destacable.

El tercero en el lugar del podio fue Sebastien Buemi, piloto del equipo Renault E-Dams, quien perdió un lugar después de ser segundo en clasificación. «En general estoy un poco decepcionado», decía el suizo. «El tercer puesto siempre es bueno, pero un poco decepcionado por estar detrás de nuestro equipo de clientes», comentaba al finalizar para llegar a la tabla general sin cambiar sus posiciones.

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil