Karting

Smal, Travisanutto e Irlando comienzan el año ganando en la Super Master Series

Published

on

Este fin de semana se disputó la primera de las citas de la WSK Super Master Series, en el circuito de Adria Karting Raceway.

En OK, el resultado de las eliminatorias había puesto por delante al piloto español David Vidales, pero se fue desinflando a medida que iba dando su curso la carrera, el alemán Hannes Janker fue más rápido que sus rivales. Vidales lideró la carrera al principio, pero el piloto italiano Lorenzo Travisanutto, tomó la delantera durante algunas vueltas. empujó con fuerza y consiguió la ventaja, sin dejar demasiado espacio a Janker para recuperarse. El tercer puesto fue para un rápido Nicklas Nielsen de Dinamarca y David Vidales finalmente quedó en cuarta posición.

Fuente: WSK

En KZ2, el italiano Alex Irlando se instaló en segunda posición en la Prefinal. El piloto de Bari tuvo la mejor salida en la final, tomando la delantera y ganando la carrera. Detrás de él, Renaudin perdió también el segundo puesto, que le correspondió al italiano Leonardo Lorandi.

Fuente: WSK

En OK Junior, el ruso Kirill Smal y el italiano Gabriele Minì se alejaron desde el primer momento de la carrera y se desafiaron entre sí hasta la bandera de cuadros. Minì lideró la carrera en la segunda mitad de la final, pero Smal la superó en la vuelta final. El piloto de Estonia, Paul Aron, también tuvo un día positivo, subiendo a la tercera posición desde la séptima posición inicial de la parrilla.

Fuente: WSK

En Mini60, el noruego Martinius Stenshorne, que tuvo algunas dificultades en las eliminatorias, se recuperó bien al ganar en la Prefinal. Iniciando en la pole, el piloto escandinavo ganó la final sin ser desafiado por el polaco Tymoteusz Kucharczyk ni por el italiano Brando Badoer. Los dos pilotos completaron el podio en este orden después de cambiar de posición en pista.

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil