F4

La F4 NEZ presenta a sus primeros pilotos

Published

on

Se anuncian los nombres de los tres primeros pilotos, que participarán en la próxima temporada del campeonato de Fórmula 4 celebrado en el norte de Europa. El piloto moscovita de 14 años Ilya Morozov, Pavel Bulantsev, piloto de 16 años y su compañero de Tyumen, Ivan Berets participarán en la lucha por el título de la temporada 2018.

Los pilotos rusos de SMP Racing Morozov, Bulantsev y Berets son múltiples ganadores de competiciones rusas e internacionales de karting. Estos chicos tienen podios y victorias de prestigiosas competiciones como WSK Championship, CIK-FIA World Championship y muchas otras. Además, Ivan Berets ya tiene experiencia en el rendimiento de coches de Fórmula, incluyendo la SMP F4 NEZ y la F4 española, donde participó en la temporada anterior.

Fuente: SMP

 «Cada temporada, los pilotos de nuestro programa compiten en casi todas las carreras de este campeonato y regularmente suben al podio», dice Petr Aleshin, director del programa juvenil SMP Racing.

«Este campeonato de fórmula fue creado sólo para enseñar a los jóvenes, los go-karters de ayer, los fundamentos del trabajo con la tecnología de fórmula. Esperamos que en la próxima temporada nuestros chicos también muestren excelentes resultados», manifestó Aleshin.

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil