Fórmula 1

Latifi se subirá al Force India en los tests de pretemporada y hará su aparición en los Libres de Canadá

Published

on

Luego de ser confirmado como piloto reserva y de pruebas de Force India, hoy se ha conocido que Nicholas Latifi hará ya su presencia con el equipo de Silverstone esta misma temporada en su carrera de casa, en Canadá, participando en los primeros libres del fin de semana.

«Nunca he corrido o incluso he manejado en la pista así que esta será mi primera oportunidad de experimentar una pista increíble», decía el joven piloto de 22 años. «Estoy muy emocionado por conducir el coche frente a los fans canadienses y estoy seguro de que será un momento destacado de la temporada; trataré de disfrutar el momento, pero soy consciente de que la prioridad es simplemente trabaja

r a través del programa de práctica y darle al equipo toda la información que necesitan».

Force India

Nicholas, ganador anteriormente de una carrera en GP2 y del que se subió al podio en numerosas ocasiones, tendrá, además de probar otras citas del año, la oportunidad de conocerse con el reto de Force India en 2018 casi de inmediato, conduciendo el monoplaza por primera vez durante las próximas pruebas de pretemporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

«Estoy realmente emocionado de subir al coche tan pronto«, manifestaba. «Voy a conducir el último día de la primera semana, lo cual es ideal porque me dará unos días más para observar cómo funciona el equipo y escuchar los comentarios de los pilotos de Force India Esteban Ocon y Sergio Pérez.»

«Sé que el tiempo de pista es crítico al principio de la temporada, así que mi objetivo es asegurarme de darle al equipo los mejores comentarios posibles y ayudar con el desarrollo del coche».

Además de su apoyo y trabajo hacia el equipo de Vijay Mallya, Nicholas también se embarcará en un programa de conducción en el simulador del equipo, un activo valioso que es clave para desarrollar un coche de Fórmula 1 fuera de las sesiones de prueba permitidas en la pista. 

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil