Fórmula 1

Accidente de Daniel Ricciardo en el filming day del RB14

Published

on

La temporada 2018 aún no ha comenzado y ya hemos sido testigos de los primeros problemas en pista de los nuevos monoplazas. En el día de ayer, Daniel Ricciardo rodaba sobre pista mojada, probando la capacidad de su nuevo RB14 hasta que tuvo una salida de pista y estrelló el coche contra las barreras, según recoge motorsport italia.

Primera toma de contacto con un circuito del RB14 (fuente: Red Bull Racing)

El equipo Red Bull aprovechaba el 19 de febrero para realizar las primeras tomas de su nuevo monoplaza, lanzando las primeras imágenes estáticas de su nueva creación, en el circuito de Silverstone. Sin embargo, cuando Ricciardo había completado unas tres cuartas partas de la distancia concedida, el australiano perdió el control del coche sobre el agua.

El piloto australiano no reportó ningún daño físico a pesar de que su monoplaza quedó considerablemente dañado por la parte delantera, arruinando todos los elementos aerodinámicos del morro. Sin embargo, las sensaciones recogidas antes del accidente, fueron muy positivas.

Este contratiempo complica los planes del equipo de cara a los test de Barcelona, los cuales comenzarán el lunes por la mañana y Red Bull aún tiene que lidiar con la reparación y sustitución de todas las piezas dañadas.

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil