GP3

David Beckmann correrá con Jenzer Motorsport en GP3 durante 2018

Published

on

Jenzer Motorsport ha confirmado su alineación de pilotos para esta temporada 2018, en el que David Beckmann, piloto alemán de 17 años, será su piloto ocupando la tercera plaza de su equipo. El piloto alemán completará la alineación de GP3 junto a la colombiana Tatiana Calderón y al estadounidense Juan Manuel Correa.

David, que completó una exitosa carrera en el karting, rodó en la F4 alemana e italiana, así como dos años siendo parte del Campeonato Europeo de Fórmula 3 de la FIA, en el que ahora estará listo para enfrentarse a su nuevo reto. 

gp3series.com

Beckmann, en su lugar, se refirió a la oportunidad como un gran paso en su trayectoria deportiva: «Competir en la Serie GP3 2018 es un paso importante para mí y hacerlo con Jenzer Motorsport es definitivamente la mejor opción», dijo el alemán.

«Las pruebas oficiales en Abu Dhabi en diciembre pasado demostraron que podemos trabajar muy bien juntos y que la química con Andreas Jenzer y su personal técnico es perfecto. Va a ser una temporada exigente con una dura competencia y estoy esperando este desafío.

Andreas Jenzer, jefe de la estructura, se mostró entusiasmado con contar con David: «David hace su debut en la GP3 Series este año y también es el más joven de nuestro equipo», comentó. «En las pruebas oficiales de post-temporada del invierno pasado, David nos impresionó por su enfoque profesional y por ser el más rápido del equipo a pesar de tener la costilla rota. Incluso logramos llegar al top 5. Estamos ansiosos paras las primeras pruebas y esperamos con ansias una exitosa temporada de GP3 juntos». 

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil