CERA

El nuevo Suzuki Swift R+ se estrenará en el CERA

Published

on

Después de dos años de evolución, ARVidal y Suzuki han dado por finalizado el desarrollo del Swift R+, de la categoría N5, para afrontar la temporada 2018 como el gran año de estos coches.

A falta de menos de un mes para que el Campeonato Nacional de Asfalto se ponga en marcha, todos los ojos están puestos en los modelos de la categoría N5. La formación de Amador Vidal se encuentra inmersa en una nueva etapa dentro del equipo Suzuki y sus Swift R+, que además han servido de base a la empresa gallega para construir un nuevo Volkswagen Polo N5 que ha estrenado Alberto Ordoñez en el Festival de Motor de Langreo.

Suzuki Swift durante el Campeonato de España 2016

La primera unidad del Swift, estrenada por Gorka Antxustegi en 2016, continuó en las manos del vasco en 2017, logrando la primera victoria. Ttal y como ha confirmado Amador Vidal en los micrófonos de Vuelta Rápida GT, Suzuki le ha encargado dos nuevas unidades y el preparador gallego espera tenerlos listos para competir en el Sierra Morena o el Islas Canarias. Estas fueron las declaraciones del preparador, recién llegado del Rally de Suecia:

El principal proyecto, como ya lleva siendo habitual en estos últimos años, es el equipo oficial Suzuki. Este año seguiremos estando con las unidades N5. Estamos con la construcción de nuevas unidades y aparecerán en la segunda o tercera carrera”.

Nuevas unidades abren la posibilidad a nuevos pilotos, que dejarán vacíos los asientos de los dos Swift existentes. Unos coches en los que Álvaro Lobera se perfila como uno de los grandes favoritos para realizar alguna intervención en el Nacional de Asfalto, tal y como confirmó a principios de este mes.

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil