Fórmula 1

Hartley y Toro Rosso, contentos con la integración del Honda: «Ha sido perfecta»

Published

on

A pesar de que este tercer día ha resultado de poca acción con respecto a la actividad en pista por la nieve y las frías condiciones meteorológicas, Toro Rosso ha podido descifrar más secretos de su nueva asociación con Honda y, a falta de rendimiento real durante la jornada, la fiabilidad sigue en constante superación para ambas partes.

Brendon Hartley lo demuestra así luego de ser el encargado de subirse al coche bajo el frío del trazado barcelonés: “Hay optimismo en el equipo”, se refería el neozelandés hacia los medios. “Es bueno tener a Honda y de momento la fiabilidad ha sido buena. Ha sido un buen comienzo. El objetivo era centrarnos en la fiabilidad y todo el mundo está contento con cómo está yendo”.

MomentoGP

De ello que el piloto piensa que la buena relación entre los de Faenza y Sakura han tenido sus frutos estos últimos meses. “Tener unos días tan buenos en términos de fiabilidad ha sido una sorpresa. Creo que muestra lo duro que el equipo ha trabajado en los últimos meses; todavía quedan cosas por hacer, pero nos mantenemos positivos. De momento, la integración de Toro Rosso con Honda ha sido perfecta y este ha sido un inicio de ensueño”.

Con respecto al ‘Halo’ y después de que Gasly descubriera las complicaciones que tuvo que hacer frente para entrar y salir del coche-así como roturas en el mono-, Hartley no tiene tantas quejas sobre el dispositivo.

“Es más complicado salir del coche, sobre todo con mis piernas tan largas. Desde fuera el monoplaza no se ve tan bonito como antes, pero desde dentro no tengo que mirarlo y, de hecho, no lo puedo ver. Es prácticamente invisible. Entrar en el coche es difícil, pero es beneficioso para la seguridad”, añadía.

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil