ERC

Hermann Neubauer disputará el comienzo del ERC 2018 con un Fiesta R5

Published

on

Tras haber destacado a nivel nacional, Hermann Neubauer se enfrentará a algunos de los mejores de Europa cuando dispute el Campeonato de Europa de Rally de la FIA en 2018.
Neubauer regresará al ERC cinco años después de su última gran incursión en el campeonato, cuando participó en la división de dos ruedas motrices como novato.
Ahora, con mucha más experiencia y un nuevo Ford Fiesta R5 construido por M-Sport y preparado por ZM-Racing, Neubauer y su copiloto Bernhard Ettel comenzarán su campaña europea en el Azores Airlines Rallye de este mes.
Hermann ha declarado sentirse muy feliz de que los patrocinadores, quien le apoyan desde el principio, sigan confiando en él de cara a este gran paso en su carrera.
Además del Rally de Azores Airlines del 22 al 24 de marzo, Neubauer también ha confirmado su participación en el Rally Islas Canarias, que se celebra del 3 al 5 de mayo, del que guarda buenan sensaciones después de que ocupara el tercer puesto en ERC 2WD en 2013. «Mi objetivo es hacer tantos eventos de ERC como sea posible pero, por el momento, todavía estoy en negociaciones», explicó.

Mientras que su programa completo para 2018 todavía se está finalizando, Neubauer puede contar con el apoyo del equipo ZM-Racing de Max Zellhofer. «Eso fue muy importante para mí», dijo. «Por supuesto, tienes que pensar en ir a un equipo internacional para tal proyecto. Pero Max y yo hemos comparado muchas ofertas y luego encontramos una manera de cómo podemos hacerlo juntos. Esto es enormemente importante para Bernhard y para mí porque los chicos de ZM-Racing son simplemente el mejor equipo que puedes pedir para disputar el ERC, podemos confiar en ellos al 100%. Un nuevo Ford Fiesta R5 de M-Sport también está en el taller de ZM-Racing. Muchas gracias a Richard Millener y a todo el equipo de M-Sport por su gran apoyo y por la construcción de un automóvil sensacional. No puedo esperar hasta el comienzo de la temporada de ERC en menos de tres semanas «.

Jean-Baptiste Ley, el coordinador de ERC, dijo: «Uno de los objetivos clave del ERC es proporcionar una plataforma para los conductores que han destacado a nivel nacional para mostrar sus talentos en un escenario internacional. Hermann Neubauer ha logrado un éxito considerable en su tierra natal y aportará esa experiencia e impulso al ERC, donde tiene una gran oportunidad de establecerse como un favorito «.

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil