GP3

La GP3 cierra el segundo día de Jerez con Leonardo Pulcini liderando

Published

on

La GP3 sigue de rodaje antes de comenzar el año, donde dejan unas importantes pruebas de pretemporada echando el cierre en el circuito de Jerez. Esta vez Leonardo Pulcini fue el más rápido y más fuerte, pero el equipo de ART se sigue mostrando como el coche más capaz y consistente.

Y es que el equipo de ART mantiene una ligera ventaja, más allá de sus capaces pilotos, donde tres de ellos ocuparon las tres posiciones más altas en el turno de mañana, por delante de pilotos como Anthoine Hubert y Nikita Mazepin. El propio Leonardo Pulcini, que fue cuarto en esa mañana y primero en la sesión de tarde mostró parte de lo ajetreada que puede se esta temporada en la categoría, sumados a los Boccolacci, Alesi, Kari y Lorandi, entre otros, Illot que terminó sexto.

GP3 Series

A pesar de que varios pilotos terminaron la sesión con algunas vueltas rápidas, el tiempo de Pulcini siguió siendo el más rápido por delante de Piquet, ya que Hughes venció a su compañero Hubert en el tercer mejor tiempo; el dúo MP Kari y Boccolacci fueron octavos y noveno, ya que Laaksonen terminó el día entre los diez primeros.

Se destaca la colombiana Tatiana Calderón, que con su marcha hacia el equipo Jeezer, marcó un quinto mejor tiempo y esclareciendo señales de algo valioso para dar esta temporada, siendo superada solo por algunos de los líderes destacados. La GP3, de esta forma, deja el circuito andaluz antes de dirigirse a las últimas pruebas de Barcelona que tendrán lugar a mediados del mes de abril para abrir así la misma temporada. un mes después. 

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil