F3

Marcos Siebert prueba con Campos Racing en la Euroformula Open

Published

on

Como preparativos para la presente temporada, Marcos Siebert rodará  en el circuito español de Jerez de la Frontera a bordo de un Fórmula 3 del Equipo Campos Racing.

Mientras el grupo de trabajo en Argentina sigue intentando lograr la continuidad de Marcos en la GP3, telonera de la F1, y como no pudo estar presente en los dos primeros tests oficiales, el equipo español de Adrián Campos, quien es el que más está ayudando para este objetivo lo llevará los próximos días para que conduzca uno de los F3 (Euroformula Open) en los Winter Test de Jerez el 21 y 22 de Marzo. 

Marcos Siebert y Mick Schumacher, los rivales 2016 de la Fórmula 4 Italiana

Las dos jornadas de test en el circuito español serán de ocho horas comenzando a las 09.00hs y finalizando a las 18.00hs .Hasta el momento el equipo Campos cuenta con tres pilotos americanos en el equipo.

El norteamericano Cameron Das que viene de la F4 Estados Unidos  y dos pilotos brasileños, Matheus Iorio y Thiago Vivaqcua, provenientes de la F3 Brasil. El campeonato de la Euroformula Open comenzará en tres semanas el 14 de abril en el circuito Portugués de Estoril.

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil