Fórmula 1

Villenueve piensa que Kubica sabotearía el Williams en su favor para hacerse como piloto titular

Published

on

La situación en Williams es un poco dispar este año, después de que los de Groove se hayan inclinado por elegir a Sirotkin y acompañar a Lance Stroll como piloto oficial para esta temporada dejando a Kubica sin el premio mayor, asignando a éste el puesto de piloto reserva y de pruebas, tras haber sido parte previamente de Renault y hacer algunos test de temporada en Hungría con el coche de Enstone el año pasado.

La labor de Kubica a lo largo del año será la de testear el coche y mejorarlo debido a su experiencia en diferentes fases y sustituir a alguno de los pilotos titulares si éstos sufren alguna indisposición.

f1.com

Por ello son las declaraciones que hace ahora Jacques Villenueve, que, de nuevo, ha hecho subir los aires, mostrando que Robert Kubica podría ‘sabotear’ el FW41 de los de Groove y a los propios pilotos con la finalidad de hacerse con un asiento titular. 

“Robert es el piloto de desarrollo del coche y es posible que conscientemente dificulte la tarea de los otros pilotos. Su sueño es pilotar el coche, no ser el tercer piloto. No pasaría por alto este punto. En su situación, yo haría exactamente lo mismo. Por otra parte, es difícil evaluar la situación de Williams. Al menos en los test, el coche parecía difícil de pilotar”, decía el canadiense hacia Sky Sport Italia. 

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil