F4

Ugo de Wilde consigue la pole en Nogaro

Published

on

Esta mañana arrancaba en Nogaro el Campeonato Francés de Fórmula 4. Hoy se han llevado a cabo los entrenamientos libres y la sesión de clasificación para la primera carrera. La primera carrera tendrá lugar mañana domingo a las 09:15 hora española.

En la sesión de entrenamientos libre el piloto francés Adam Eteki ha sido el mas rápido marcando un tiempo de 1:47.329 en la vuelta 13 de 14 que ha hecho en toda la sesión. Théo Nouet ha quedado en segunda posición con una diferencia de 0.035 segundos tras Eteki. El tercer mas rápido de la sesión ha sido Théo Pourchaire, que compite en su primer año en la F4 francesa solo se ha quedado a 0.196 del mas rápido. El belga Ulysse De Pauw ha estado un poco mas distanciado de los tres mas rápidos, colocándose a 0.392 del mas rápido. Por la parte mas baja de la tabla encontramos una gran diferencia de tiempos. El ultimo clasificado de la sesión de libres ha sido el francés Baptiste Berthelot, ha 9.682 segundos de Eteki. Los tres últimos se encuentran a una distancia mas o menos similar, lo que nos indica que no todos los pilotos han encontrado el feeling con el coche

autosportacademy.com

En la sesión de clasificación para la primera carrera el mas rápido ha sido Ugo de Wilde, lo que quiere decir que consigue la primera pole de la temporada 2018. Por detrás le ha seguido Ulysse de Pauw, quedándose a 0.055 segundos del poleman. El que fue el mas rápido en los libres ha conseguido la tercera posición, Eteki se afianza la tercera laza del podio quedándose a 0.120 de la pole. Caio Collet y Arthur Leclerc, las dos jóvenes promesas del automovilismo, han clasificado quinto y sexto respectivamente, separándose entre ellos por solo 0.010 segundos. Por la parte trasera la falta de velocidad sigue brillando, Romain Boeckler se queda a 6.164 del mas rápido y Baptiste Berethelot hace lo mismo pero con una diferencia de 6.804, siendo el mas lento. 

La carrera de mañana es a las 09:15 hora en España, donde podremos ver luchar ya por fin a muchas promesas del automovilismo. 

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil