Fórmula 1

Sauber, optimistas de cara a Bahréin

Published

on

Tras el comienzo de temporada en Melbourne, el equipo de Fórmula 1 Alfa Romeo-Sauber está ya preparándose para la segunda cita en Bahréin del Campeonato Mundial de Fórmula 1 y para el fin de semana siguiente en China, que será el primer back-to-back de la temporada. En la carrera de apertura de la temporada, en Australia, el C37 mostró potencial y los dos pilotos de Alfa Romeo-Sauber están motivados a extraer el máximo rendimiento posible del coche, sabiendo que el Circuito Internacional de Bahréin tiene unas características muy diferentes. 

Marcus Ericsson conoce muy bien la pista y se siente confiado de cara a la carrera del fin de semana. Charles Leclerc conoce el circuito dado que el año pasado compitió en él disputando el campeonato de Fórmula 2, y tiene grandes recuerdos de la pistas, dado que fue una de las mejores carreras que disputó el año pasado. 

Alfa Romeo Sauber F1 Team

Marcus Ericsson, en sus declaraciones previas a la carrera, ha querido comentar: «Llegamos al primer back-to-back del año. Bahréin es una pista que conozco muy bien. He estado aquí un montón de veces y disfruto mucho conduciendo en ella. La pista tiene diferentes retos en sí, uno es la arena que la rodea. Depende del viento y de las condiciones climáticas, puede convertirse en un factor determinante.»

«En el medio de la pista hay una curva a izquierdas muy técnica que es una de las más complicadas de la temporada. También ofrece algunas oportunidades buenas de adelantamiento, a las que estoy esperando. Tras ver nuestro potencial en Australia, llegamos a la segunda carrera con pensamiento muy positivo». 

El piloto monegasco Charles Leclerc también se ha sumado a las declaraciones: «Tras haber participado en mi primera carrera de Fórmula 1 en Australia, espero llegar a la segunda cita, ya que estaré familiarizado con todas las actividades que tendrán lugar en la pista durante el fin de semana de carreras. Estoy emocionado de ir a Bahréin.»

«Conozco la pista desde el año pasado, que corrí ahí en Fórmula 2 y tengo grandes recuerdos. He tenido una de mis mejores carreras allí. La pista es interesante. Las temperaturas son muy altas, y es muy agresiva en cuanto a los neumáticos. Esto crea estrategias interesantes debido a la degradación que tiene lugar. Vamos a ver qué es lo que traerá la próxima carrera».

 

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil